Luz ahora 0,08400 €/kWh

Boda en Benavente
Y esta es realmente preciosa, que guapisimas que son las tres.
Hola Paqui:
Feliz año nuevo.
Gracias por tu mensaje sobre esta fotografia, la verdad es que son muy guapas, es la cuñada de mi abuela y sus hijas.
Un abrazo Adela
Señora Avella. Su hija Felisa Parera Avella. De la Farmacia "Parera", de Granada capital.
¿Pero de donde sacas tanta información? Eres una enciclopedia viviente. Enhorabuena. Un saludo.-
Muy bien Sr. Mellado, gracias por su información, acabo de poner el agua a calentar, y espero que las fotos no me salgan veladas, pero que hago con los cables de colores que salen del aparato?...
Haz lacitos con ellos.-
Miguel, pon el disco duro al baño maría y salen solas las fotos. jajajajajaj. Es que estás anticuado.-
Muy bien Sr. Mellado, gracias por su información, acabo de poner el agua a calentar, y espero que las fotos no me salgan veladas, pero que hago con los cables de colores que salen del aparato?...
Señora Avella. Su hija Felisa Parera Avella. De la Farmacia "Parera", de Granada capital.
El comentarlo es porque estais vosotros y yo la he colgado sin vuestro permiso, pero así me quedo más tranquila, un abrazo y feliz año.
hola generación 53, dime porfa de que año es la foto. gracias
Hola Antonio J, bien venido al foro y un saludo.
Las Fotos tengo que recuperarlas del disco duro y no sé como.
Miguel, pon el disco duro al baño maría y salen solas las fotos. jajajajajaj. Es que estás anticuado.-
Realmente, es una maravilla y una enorme pena al mismo tiempo que en nuestros días no podamos disfrutar de una obra de arte maestra tan hermosa como el que en su día fue el retablo de la Iglesia de San Pedro Apóstol. Deleitémonos, al menos mirando esta fotografía cedida por D. Jorge Blas Olmo Contreras, miembro fundador y actual presidente de la Asociación de Estudios Culturales de Castillo de Locubín, al cual desde aquí agradezco, junto al resto de sus componentes, la labor para la recuperación, ... (ver texto completo)
Hola Antonio J, bien venido al foro y un saludo.
Las Fotos tengo que recuperarlas del disco duro y no sé como.
Antiguo altar mayor de la Iglesia Parroquial de una gran riqueza artística. Esta foto es de antes de la guerra civil española. Nuestra iglesia y ermitas sufrieron un expolio y destrucción durante el trienio de 1936 a 1939, fundamentalmente por miembros pertenecientes a la CNT.
Gracias por la foto Espartaco, siempre había oído hablar del antiguo retablo de la iglesia, y de los destrozos del retablo y de sus santos durante la guerra civil, pero nunca creí que llegaría a verlo aunque fuera en foto, ha sido una gran sorpresa, y la verdad que es una maravilla, y tal como me habían contado. Gracias y un saludo
Antiguo altar mayor de la Iglesia Parroquial de una gran riqueza artística. Esta foto es de antes de la guerra civil española. Nuestra iglesia y ermitas sufrieron un expolio y destrucción durante el trienio de 1936 a 1939, fundamentalmente por miembros pertenecientes a la CNT.
Hola, ya me envió 2 fotos Miguel y ví que estaba nuevo. Yo aquí en Sabadell cuando nos cambiamos de vivienda perdí el escudo del equipo que lo tenía guardado. Lo que sí tengo y en cuanto pueda lo pondré, es el carnet que nos hicimos. Un saludo.-
Familia Parera.
Remedios, dime quien eres
Realmente no sabemos quien es. Desde luego es un allegado a la familia. O simplemente amigo.
Espartaco, deberias de vestir de blanco, tú eres puro y soltero y sin compromiso
Que puntos más buenos te pegas PEPE. JAJAJA
Saludos