Compramos energía a futuro

Congregación de fieles ante la imagen
El que hay entre Martín y Miguel también es Juan Collado Anguita, el resto somos conocidos.

Saludos
Hola, alguno de vosotros sabe algo de Juan, o por donde anda.? Saludos
Miguel, mi tío Francisco falleció en el mes de Enero del año pasado.
Ana, si es el hojalatero que tu recuerdas y su hijo menor era el novio de la niceta, mi tío Pepe que también falleció en septiembre de 2008.
Gracias Trini Ruiz, por la información, sabia lo de tu tio pepe porque tengo relación directa con parte de su familia, pero no sabia lo de tu tio Francisco, lo siento, era muy bena persona y buen profesional, le vendio las herramientas y toda la maquinaria a Pepe el carbonero, un sillero que habia en el comenero que despues se marcharon a Sevilla. QUE TIEMPOS. Gracias y un saludo
La maestra que hay en la foto no es Doña Esperanza, es la Nanita, hermana de D. Daniel el médico, hija del mechero!
Y esta escuela estaba al lado de la iglesia, en frente de Pepe Mata.
¿Se acuerda alguno de cuando nos daban clase en la casa de Dª Rosa, en el cubillo?
Virtudes yo si me acuerdo, empece con doña Teresa que pegaba más que el pegamento y luego pase arriba con dª Isabel, estuve poco tiempo, porque desde ahi nos fuimos a los grupos escolares.
La maestra de esta foto es doña Esperanza, es de Alcaudete y sobrina de don Antonio Romero, también maestro en nuestro pueblo. Actualmente vive en Granada.
Hola Pepe sabes quien soy? pues tu conocias muy bien a Nanita la hermana de Daniel el médico y es esa fijate muy bien pero es Nanita que cuando la maestra se ausentaba por algo mandaban con las pequeñas a una de las mayores. Un besazo y que los reyes os hayan traido muchas cosas.
La maestra que hay en la foto no es Doña Esperanza, es la Nanita, hermana de D. Daniel el médico, hija del mechero!
Y esta escuela estaba al lado de la iglesia, en frente de Pepe Mata.
¿Se acuerda alguno de cuando nos daban clase en la casa de Dª Rosa, en el cubillo?
La maestra de esta foto es doña Esperanza, es de Alcaudete y sobrina de don Antonio Romero, también maestro en nuestro pueblo. Actualmente vive en Granada.
Noticia verídica, publicada en un diario, no veo ofensiva para nadie. No veo ni rencilla ni mierda política en ella. Creo que es una forma de conocer el presente o el pasado de nuestro pueblo.
José Merino.
No veo nada ofensivo en estar al día de las notícias del pueblo, tanto si son pilíticas, deportivas o de cualquier índole. Con éso no vamos a ofender a nadie.
Noticia verídica, publicada en un diario, no veo ofensiva para nadie. No veo ni rencilla ni mierda política en ella. Creo que es una forma de conocer el presente o el pasado de nuestro pueblo.
José Merino.
¿Qué tal los Reyes? Nosotros, al salir de casa, le dejamos su plato con rosquillas y su botella de anís, y al volver... ¡sorpresa!, se habían portado de maravilla. Antes, nos habían regalado una velada inigualable, baile incluído, amenizada por nuestro amigo Rafael "CURRITO". Cada día que pasa me parece más fenómeno.

Un abrazo,
José Merino
Paqui, perdona pero la contestación y rectificación del dia 3, era para Dolores Aranda Castillo. Un beso
Hola Adela vivo en Barcelona y soy de la familia de los tresperrillas me gustaria seber sobre esta foto por los apellidos parece que seamos parientes pues mi abuelo materno se llamaba juan de dios peinado castillo un saludo
Bueno, contadme que os han echado los Reyes Magos para saber si sois buenos o malos. A mí el reintegro de la lotería. Un saludo.-
muy buena persona antonio
en aquel tiempo llevó a muy buenos estudiantes tal que todos son hoy abogados, médicos, catedráticos, etc de esto él estaba indirectamente muy orgulloso.
Estais hechos unos chavalines.-
El que hay entre Martín y Miguel también es Juan Collado Anguita, el resto somos conocidos.

Saludos
Muchas veces subian las mujeres a lavar la ropa, con un agua cristalina y fresquita, echaban todo el dia y se lo pasaban bien.