Compramos energía a futuro

premios del concurso
Estábamos tan bien organizados que teníamos hasta nuestro carnet de futbolistas.-
Bien cuidado lo tienes, por lo menos al lado del mio que está hecho unos zorros.
¿Quién es el que está a tu izquierda Manolo?
Si no me equivoco, se trata de un primo de Joaquín que venía por el pueblo en fistas y demás y se venía con nosotros, del nombre no me acuerdo.
De mis dos abuelas, que viven, tengo muy gratos recuerdos.
Muchas gracias.
Me interesa la historia de vuestro familiar sacerdote. Conocía algo por vuestros familiares. Muy interesantes Trini las fotos.
Yo tmapoco veo "rencillas políticas", aunque las haya. Debemos a aprender a pensar por nuestra cuenta. Y a decir la verdad con mayúsculas. Lo que pasa es que muchos han chupado del bote y han explusado varias sanguijuelas.
Saludos.
Estoy con Mellado y Merino.
espartaco eres una maquina
He buscado información y me he molestado como otros muchos y como tu, simplemente. Ya os sacaré información del equipo Doncel y de algunos partidos.
Saludos.
Estábamos tan bien organizados que teníamos hasta nuestro carnet de futbolistas.-
Una foto muy interesante. De un oficio que se ha perdido.
¿Quién es el que está a tu izquierda Manolo?
El rubio del centro es Carrillo. ¿Alguien sabe algo de él?
Manolo, Juan, Vicente y Mellado. A la que hacía sol nos íbamos de paseo por la carretera.-
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, escucharme chicos, seguir hablando de futbol pero no olvideis que hay fotografias que estan puestas desde el principio y estan bajando mucho las votaciones, no os despisteis por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJ besos.
Muchas gracias por acordarse de mi los Reyes Magos del Castillo, venga, si me los vas a dar que sea yaaaa, QUE LUEGO SE TE OLVIDA como la otra vez. Un abrazo
Hola, alguno de vosotros sabe algo de Juan, o por donde anda.? Saludos
Yo es que no recuerdo a este Juan, dame alguna pista.