3 meses GRATIS

Entrada del Ayuntamiento.
¡Tendremos la comida pagada!
Si no comes mucho, si
¿Antonio Cano no era el alcalde del Castillo? ¿o estaba en la oposición?
Toda la vida le he hecho la competencia a Sánchez, pero en otra línea de fotos.

Por cierto, el próximo día 22 inauguro una exposición de fotografía en la sala de exposiciones de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) de Elche, es a las 20:00 horas y por supuesto estáis tod@s invitad@s.
¡Tendremos la comida pagada!
De quien me acuerdo es de Emilio el boticario chillando a sus compañeros porque no le pasaban el balón ni por una apuesta. Y Pepe Pareja se daba unas cuantas carreras y se iba a hablar con la novia. ¡Iban "sobraos".-
Pues no estoy seguro pero debe hacer 4 ó 5 años. Fuí a tu empresa con Pepe Pareja y Nieves.
Buenas tardes, Rafael, la noticia no tiene nada que ver con el Alcalde. Sigue siendo el mismo el Sr. Alvarez. Cambiando de tema algun foto de D. Diego con la generación del 61, mi segundo maestro no tendrás? Entre los años 67/70. Saludos
Sólo tengo una foto que he puesto y creo que es del 63-64, pero no estoy del todo seguro. Los que si deben tener fotos de aquellos años es en el colegio porque supongo tendrán un archivo de todos los años anteriores. Un saludo.-
Toda la vida le he hecho la competencia a Sánchez, pero en otra línea de fotos.

Por cierto, el próximo día 22 inauguro una exposición de fotografía en la sala de exposiciones de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) de Elche, es a las 20:00 horas y por supuesto estáis tod@s invitad@s.
Antonio, está totalmente controlado, es de los nuestros desde que tenía 8 años.
Yo no veo la miel, pero es un desayuno bastante saludable
Hola, cambiando de tema, ¿tenemos ya nuevo alcalde?. Si es así ¿quién ha sido designado?. Un saludo.-
Buenas tardes, Rafael, la noticia no tiene nada que ver con el Alcalde. Sigue siendo el mismo el Sr. Alvarez. Cambiando de tema algun foto de D. Diego con la generación del 61, mi segundo maestro no tendrás? Entre los años 67/70. Saludos
Otra que he recibido por el mismo conducto y con el mismo ruego de publicación, ya si que tenemos estadio y publicidad en las camisetas "Almendras Castillo", cuanto avance, está realizada por mí en 1982, también ha llovido desde entonces, ya se dispone de un entrendor de nivel Antonio Cano.
Mi cuñado Vale, que no está registrado, me envía esta foto para que la ponga, (por cierto que el título es Fútbol), todavía no se había construido el actual campo pero ya no tenían que quitar las piedras antes de jugar. como podemos apreciar uno del R. Doncel (Manolo Cabezas) ya ejercía funciones de entrenador.
hola corrijo un poco a castillero, la ubicación del santo sepulcro no es donde esta en la foto si no un poco mas arriba, mira bien la foto y veras el cuadro de san pedro, ahi es donde se pone para su salida procecional. Un abrazote
hola castillero, muy buenas las fotos de la nevada, sabes quien soy? un abrazo
hola María, la maestra era doña Mari Luz y yo la recuerdo con mucho cariño, dime quien eres pues solo por el nombre no te reconzco, gracias un abrazo