Compramos energía a futuro

fiesta de la cruz de fuente rueda
Bueno, te has llevado una satisfacción, el Nactic la plamó 0-2, el Betis y Sevilla, tampoco ha salido muy bien parado del lance.
Por cierto Manolo, ¿tú eras seguidor del Madrid o del Barça?
¿Antonio Cano no era el alcalde del Castillo? ¿o estaba en la oposición?
Mellado, Antonio Cano fue el anterior alcalde. En las últimas elecciones ganó el PP, con José Justo a la cabeza. Lo de la gestora es por problemas internos en el partido.
Me voy a ver si pierde el Nástic con el Celta que éstos catalanes creen que van a tener otro equipo en primera división.-
Bueno, te has llevado una satisfacción, el Nactic la plamó 0-2, el Betis y Sevilla, tampoco ha salido muy bien parado del lance.
Estás hecho un artista con la guitarra.-
Preciosas fotos Manuel. Solo he visitado dos o tres páginas buscandote y son una maravilla, todo un artista...
Enhorabuena. Me encantan las fotografias.
Gracias Paqui.
A quien le molesta esta foto?, acaba de salir y ya tiene 50% de votos en contra. Je, je, je... algun resentido que no podría jugar por algo y ahora se venga....
Preciosas fotos Manuel. Solo he visitado dos o tres páginas buscandote y son una maravilla, todo un artista...
Enhorabuena. Me encantan las fotografias.
Se trata de un dulce.
Los productos de la imagen nada tienen que ver con la receta, he puesto una de las fotos que tengo de Aurelia.
El Pitisu es un pan?
Nunca lo probé...
Se trata de un dulce.
Manolo, me imagino que te refieres a ésta foto, es la que suelo utilizar como difusión de la exposición, está realizada en Salamanca en el año 2003, se trata un Mimo de esos que hay tantos en las ciudades, la tengo amplada a 1x1 metros.

Si te refieres a ésta dimelo para ponerla

Un saludo
Hola, es preciosa la fotografia del encuentro, la verdd que llevo sin ver la Semana Santa del Castillo hace 5 años pues mi madre estaba muy enferma y no podia moverla de aqui, y luego estuve un tiempo que no tenia donde parar, ahora estoy aqui en Linares en la cofradia de la Oración en el Huerto y salgo con la Virge de Gracia que es muy parecida a nuestra Virgen de los Dolores, por eso entre. Y ya es mas dificil ir, pero vemos por las fotografias que es cada vez mas hermosa.
La miel es de Berzocana, un pueblecito de Cáceres. La foto es para un familiar que es de ese pueblo y fue quien nos la regaló.
Paqui, tengo que decirte que fuí vecino tuyo en el Barriobajo, yo vivía en el callejón, por debajo de la carpintería de Gabino. ¿y tu hermano Juan? Si no recuerdo mal era más o menos de mi edad.
Un saludo.
Hola Juan,
Si pones alguna foto de la epoca igual te conozco. Mi hermano anda por ahí mirando el foro y no se anima a entrar como dice mi hermana Maria, que también escribe por aquí.
Saludos Juan.
El Pitisu es un pan?
Nunca lo probé...
La miel es de Berzocana, un pueblecito de Cáceres. La foto es para un familiar que es de ese pueblo y fue quien nos la regaló.
Paqui, tengo que decirte que fuí vecino tuyo en el Barriobajo, yo vivía en el callejón, por debajo de la carpintería de Gabino. ¿y tu hermano Juan? Si no recuerdo mal era más o menos de mi edad.
Un saludo.
Creo que está Quisco y Pikin también