Compramos energía a futuro

Con un buen Castillero
Los productos de la imagen nada tienen que ver con la receta, he puesto una de las fotos que tengo de Aurelia.
Te veo en el video algo mas relleno que la ultima vez, pero es que con tu suegra en casa y las cosas que te prepara no me extraña, tendrás que ponerte a régimen para la foto de este verano.
Bueno yo esta foto ya la ha visto antes y varias veces, os diré que me siento privilegiado ya que siempre y de todas la exposiciones recibo invitación, lo que pasa es que por alguna razón, o la distancia, siempre hay un problema.
Por cierto que había visto los enlaces pero no me habías dicho nada del video de GOOGLE, no se que voy hacer contigo.
Ya sabes que conozco al artista desde hace no se cuantos años, pero de nuevo mi enhorabuena ERES UN GENIO.

Un abrazo
Me voy a la Creu Alta a ver el partido del Sabadell contra el Onteniente aunque parece que hace bastante frío. Hasta luego.-
Una es en la fuente de la plaza y en la otra estamos Adela de Sevilla, tu prima Paqui y yo pero me imagino que ésta última no se podrá poner ya que tu prima está casada y el marido no estará de acuerdo.
A ver si es posible y éste verano repetimos la foto del R. Doncel aunque sea vestidos de paisano. Un saludo.-
Mamen tengo que corregirte y matizar que la situación actual de la imagen del Santo Entierro es en la nave central, justo al lado derecho de la nueva puerta que abrieron en la Iglesia de San Pedro con motivo de la apertura de la Plaza del Obispo Don Rafael. Sin embargo, el trono del Santo Entierro se sitúa debajo del cuadro de San Pedro a la derecha de la entrada principal de la Iglesia de San Pedro para su montaje en memoria de la antigua capilla del Santo Sepulcro que estaba situada justo en ese ... (ver texto completo)
Saludos para todos mis amigos.
Saludos para todos mis paisanos. Os felicito por el nivel que estáis alcanzando en este "foro". Mi mujer y mis hijos dicen que estoy perdiendo la cabeza con el mismo; ellos no tienen mis vivencias.
Esta noche, felicito especialmente a nuesto amigo MANOLO. Me he emocionado con tus fotografias.
A todos os recomiendo, busquéis en GOOGLE, Manuel Lopez Puerma sala vista alegre y le vereis tal cual.
Gracias Pepe, hace bastasnte tiempo que no nos vemos y gracias al foro podemos tener contacto. Las nuevas tecnologías permiten estar cerca.

Me alegra que te gusten mis fotos

Un abrazo

Manolo
Saludos Remedios. No he encontrado ninguna fotografía en la que aparezca el traje tradicional castillero para hombre pero si he encontrado un vídeo donde se presenta un fandango castillero en el cual aparecen hombres y mujeres de Castillo de Locubín vestidos con los trajes tradicionales. Espero que te guste, un abrazo fuerte!

El enlace es:

http://www. youtube. com/watch? v=lrqIehkHACo
Esta nevando a tope! Un saludo
Trini, me he emocionado mucho al ver a tu abuelo, tio y padre, sigue poniendo que merece la pena y además, ahi muchos castilleros fuera del pueblo, que seguro les gusta ver fotos y calles de nuestro querido pueblo
que preciosa conozco algunos a ti si te he conocido, dime quien son
hola, ui.... tu abuelo que nostalgia
hola, he reconocido enseguida a tu padre que jovenes. Un saludo
Hola antonio J.:
Yo te he visto al fondo con un jerseis rojo. Eres el hermano de Nico, yo soy Adeli, la hija de Adela.
Un abrazo
El que está al lado de Antonio José ¿puede ser Rafa? Es que no se ve muy claro.
Está empezando a nevar y os dejo que me voy a comer a casa Pura ¿sabéis quién es?
Hola Juan:
El que está vendiendo en el mercado es Antonino el de las Casas Caidas.
Un saludo
Adela
Gracias por la identificación, del vendedor, Enrique resuelta tú duda por Adela.