3 meses GRATIS

En la grieta de Marcelo..
Que foto mas bonita. Parece una postal navideña.
Hola Reme:
Has puesto unas fotos muy buenas he visto a Encarna y a M. Jesus de pequeña, le boy a mandar un correo a M. Jesus para decirselo. Estamos haciendo un albun muy interesante.
Un abrazo ADELA
Manolo me falta alguno, pero ya os diré, tengo que recuperar una lista con todas las direcciones y telefonos y ponerla al dia, cuando la tenga os la mando, que estoy en ello.
Para los que no tienen mi contacto es, miguelvillen@yahoo. es así poderlos añadir a la lista. Saludos
Si te falta alguno, entre todos creo que podremos localizarlo.

De todas formas no será fácil que estemos todos, pero bueno, se intenta y los que podamos.
Hola Adela vivo en Barcelona y soy de la familia de los tresperrillas me gustaria seber sobre esta foto por los apellidos parece que seamos parientes pues mi abuelo materno se llamaba juan de dios peinado castillo un saludo
Hola Bonilla:
Preguntas si el de la foto es de tu familia, yo no se quien eres. Este Señor se llamaba Francisco Peinado Castillo, estaba casado con Dolores Peinado Ruiz, hermana de mi madre, su familia vivia en la calle baja, tenia una hermana llamada Trinidad, sus hermanos eran Antonio, Manuel, Florencio y Julian.
Un Saludo.
Adela
Esta calle es Reyes Católicos y el principio del Paseo de la Constitución
Trini, es posible que sea el bar de mí padre?
La foto está echa en el paseo?
Un saludo de Pepe chirinías
No lo sé Pepe le preguntaré a mi tío Pablo que es uno de los que está en la foto. Cuando veas a Manolo Jaén le puedes preguntar porque él es otro de ellos
Es tu tia Virginia, una de ellos?
Si, la que está entre San José y la Virgen
Gracias Trini por subirla yo estoy ahi, soy la rubia que esta a lado de la sobrina de la ojalatera, yo tambien tengo esta fotografia y algunas mas, cuando pueda las pondre.
Yo también soy hojalatera, pero no la que está a tu lado, estoy más abajo.
soy la hija de antonio jose la boronda
¿Has conocido a tu padre? o te ha tenido que decir quién es.
Gracias Trini por subirla yo estoy ahi, soy la rubia que esta a lado de la sobrina de la ojalatera, yo tambien tengo esta fotografia y algunas mas, cuando pueda las pondre.
Lo que he jugado yo en esa casa, y fue mi primera escuela, que siempre estaba mi tia Angelita enlas escaleras viendonos entrar. Espartaco tu sabes la historia de la puesta? a mi me la conto mi tia Angelita. El achazo que tiene la puesta tiene su propia historia. A ver si puedes contarla que quizas este más completa que la mia.
¿Seguro que es Lola García-Negrete?
Tengo algunas fotos de ella y no le saco parecido. ¿Estás segura Loli de que es la que dices?
Yo no llegue a conocerla pero la dedicatoria que tengo puesta en el foro es la parte de atras de esta fotografia, segun me dijo mi tia Angelita era ella, yo no puedo asegurarlo porque no la conoci y la foto me la entrego mi tia Angelita cuando se fue a Murcia y ella de memoria es un as.
No creo que sea sacerdote, pues por aquél tiempo debían llevar obligatoriamente el hábito talar. Seguramente sería alguien pío que quiso ser recordado de esta manera.
Espartaco, ¿en el reverso de la foto no dice de quién se trata?
El nombre correcto es Eduardo León Llerena (según mi información).
¿Seguro que es Lola García-Negrete?
Tengo algunas fotos de ella y no le saco parecido. ¿Estás segura Loli de que es la que dices?