Compramos energía a futuro

José M. González Contreras recolecctando almendras
Que fotografia mas bonita. Y el nombre le va que ni pintado, bajarla aun pero subirla si que debe ser una amargura.
Envia más fotos como esta por favor, me encanta ver las calles del Castillo.
Esta calle con nieve es mortal de necesidad!
Saludos,
Perdonad que os corrija pero el testigo fui yo. El balón venía por alto y saltaron Antonio y Virgilio dándole el primero un cabezazo en la barbilla al segundo, luego cuando se tocó Virgilio la barbilla vió que le salía sangre y fue cuando vimos el corte, porque recuerdo que Virgilio se cogió el labio y al tirar para arriba nos asustamos porque se le veían los dientes de abajo perfectamente. Lo que no recuerdo es lo que hicimos después.
perdonad pero esta foto no es de botellón! esta foto como bien pone es en las cruces de alcala y es en la terraza de uno de los chiringos que montan para la ocasion, como se ha hecho toda la vida.
Bueno os dejo que estoy cansado, hoy ha sido un dia de rebajas muy pesao.
Un besito de buenas noches.
Adela me puedes decir quien son las amigas de tu madre en esta foto
Hola Mari:
La de la izquierda es mi tia Dolores y la de la derecha de mi madre es una amiga de Valencia.
Un saludo Adela
Que memoria tienes asi lo recordaba yo tambien pero queria saber si os acordabais del trance, que fue bastante gordo.
Antonio, fue el jefe de los servicios médicos del club Sr. Carmona quien me recomendó, que no me quedara en casa y que saliera, y cuanto mas mejor, y además estaba con Juan que era directivo, o es que no te acuerdas, y además me pagaban como si estuviese jugando, ¡joderos ¡.
Hola, no sé quién dijo por aquí de haber si ibamos poniendole nombres a las caras, yo tengo creo, si no equivoco unas cuantas, de las que estan agachadas la 2ª por la derecha es Juli que esta casada con Antonio Pérez que estan en Sevilla y a su derecha Mª Carmen la tenta cuñada de Antonio otero (el pintor), detrás de ella está Angeles que su marido es (manteca) el médico que están en Jaén, por arriba delante de Nanita hacia su derecha esta Antonia Peral (mujer de pellica), delante de ella esta Encarnita ... (ver texto completo)
Tenemos que intentar meter en este "lio" a los amigos, que la verdad los echo de menos, porque el otro día decíamos de Virgilio y Juan, pero y Julio, y José el encalaor que me decis, a ver si lo conseguimo.
Desde aquí le mandamos un abrazo
Pregunta para Miguel y Antonio: un partido de futbol que Virgilio se partio el labio, ¿os acordais? y estuvo bastante jodio, me podeis dar mas detalles de como fue.
abajo a la derecha tu tia carmen
Bueno a esta no la hubiera sacado yo ni en un millon de años. Gracias Adeli
Loli, las estrategias matrimoniales estuvieron a la orden durante el siglo XIX y XX. Alguien puede pensar que no se casaban por amor. No se trata de eso. Los matrimonios endogámicos u exogámicos no excluyen el sentimietno de afecto y cariño mutuo.
Me consta por los documentos de limpieza de sangre, por las partidas de nacimiento, defunción y matrimonio que por ejemplo Rosa Castillo García-Negrete y Federico Parera Piédrola eran catorce veces parientes. Sin embargo se querían.
Tu abuelo Carlos tiene ... (ver texto completo)
Si te falta alguno, entre todos creo que podremos localizarlo.

De todas formas no será fácil que estemos todos, pero bueno, se intenta y los que podamos.
Tenemos que intentar meter en este "lio" a los amigos, que la verdad los echo de menos, porque el otro día decíamos de Virgilio y Juan, pero y Julio, y José el encalaor que me decis, a ver si lo conseguimo.
Desde aquí le mandamos un abrazo
Espartaco me encanta la historia que has puesto y si te has dado cuenta ese Carlitos tiene los mismos apellidos que mi abuelo Carlos, aunque no es el mismo. Antes las familias casaban a sus hijos entre sí para no perder los apellidos y los bienes. Por eso mi abuela se llamaba Dolores Morales Castillo y mi madre se llamaba Enriqueta Castillo Morales, tenian los apellidos al reves. Mi madre tiene los mismos apellidos que una sobrina de primas hermanas la de mi tia Paquita Morales la de la calle baja. ... (ver texto completo)
Arriba a la derecha de la foto, es mi tia Asuncion. Un saludo Adela
abajo a la derecha tu tia carmen
Muy interesante. El trabajo del telar por parte de las mujeres. Un trabajo doméstico imprescindible para mantener la economía familiar. Adela sigue publicando este tipo de imágenes tan interesantes.