Mari Trini preguntale a Juan que busque en las fotos de mellado una foto que hay de D. Diego con los alumnos por si se reconoce
Con un tiempo así me imagino que no podrían lavar. Aunque sin nieve, en pleno diciembre, tampoco creo que fuera muy agradable lavar la ropa. Que tiempos aquellos verdad, cuánto mérito tenían las mujeres de aquella época. En su memoria, les dedico este comentario!
Y ahora con lavadoras todavía se quejan. No hay quien las entienda. Un saludo.-
Bueno, me voy a cenar y luego a ver la tele un rato que necesitará mi hijo el ordenador para sus estudios.-
Con un tiempo así me imagino que no podrían lavar. Aunque sin nieve, en pleno diciembre, tampoco creo que fuera muy agradable lavar la ropa. Que tiempos aquellos verdad, cuánto mérito tenían las mujeres de aquella época. En su memoria, les dedico este comentario!
Rafa, tenemos que intentar que entre y nos lo esplique, estas de acuerdo.
A ver si alguien habla con él y que entre en el foro que supongo tendrá algún tiempo libre. Generación53 tiene su teléfono.
De tu golpe en la barbilla también me acuerdo. ¿Recuerdas que te dejaron un punto suelto y siempre estabas con ganas de tirar de él?
Creo recordar que el que cayó desmayado fue Julio. Pero mejor que Manolo se lo pregunte ya que se ven en el Castillo de vez en cuando.
Vale, pero seguro que fuiste tú el del cabezazo. De todas formas el que seguro lo sabe es Virgilio.
Rafa, tenemos que intentar que entre y nos lo esplique, estas de acuerdo.
Manuel, si puedes nos pones la receta de la paella castillera, que recuerdo de cuando la hacia mi madre. Gracias y un saludo
Hola yo fui alumno de tu padre 3 años y cuando faltaba tu padre nos dabas tu las clases si te acuerdas cuando nos dictabas despues nos hacias contar las palabras
Algo recuerdo, pero no lo tengo muy claro. Sé que hice varias "suplencias" aunque no recuerdo lo que hacíamos porque yo estaba deseando acabar la clase para irme por ahí.
Rafa le llevamos a curar al practicante del montacillo y recuerdo que lo estabamos sujetando y uno de los ayudaban se cayó mareado al suelo, pero no recuerdo quien fue, y a los pocos dias me toco a mi, te acuerdas.
De tu golpe en la barbilla también me acuerdo. ¿Recuerdas que te dejaron un punto suelto y siempre estabas con ganas de tirar de él?
Vale, pero seguro que fuiste tú el del cabezazo. De todas formas el que seguro lo sabe es Virgilio.
Perdonad que os corrija pero el testigo fui yo. El balón venía por alto y saltaron Antonio y Virgilio dándole el primero un cabezazo en la barbilla al segundo, luego cuando se tocó Virgilio la barbilla vió que le salía sangre y fue cuando vimos el corte, porque recuerdo que Virgilio se cogió el labio y al tirar para arriba nos asustamos porque se le veían los dientes de abajo perfectamente. Lo que no recuerdo es lo que hicimos después.
Rafa le llevamos a curar al practicante del montacillo y recuerdo que lo estabamos sujetando y uno de los ayudaban se cayó mareado al suelo, pero no recuerdo quien fue, y a los pocos dias me toco a mi, te acuerdas.
Hola yo fui alumno de tu padre 3 años y cuando faltaba tu padre nos dabas tu las clases si te acuerdas cuando nos dictabas despues nos hacias contar las palabras
Que fotografia mas bonita. Y el nombre le va que ni pintado, bajarla aun pero subirla si que debe ser una amargura.
Envia más fotos como esta por favor, me encanta ver las calles del Castillo.
Esta calle con nieve es mortal de necesidad!
Saludos,
Recuerdo ésta calle sin asfaltar y llena de piedras en invierno. Cuando llovía era mortal aunque la subíamos corriendo para no perder el autobús que nos llevaba al instituto. Era más peligrosa al bajar porque si pisabas una piedra ibas casi seguro al suelo.-
Pregunta para Miguel y Antonio: un partido de futbol que Virgilio se partio el labio, ¿os acordais? y estuvo bastante jodio, me podeis dar mas detalles de como fue.
Fue tal como lo cuenta Antonio, se le veían los dientes desde fuera, pero a los pocos días entrenando y en la misma portería yo me partí la barbilla en el suelo al rematar un cornet y también me cosieron con unos puntos.