Luz ahora 0,05032 €/kWh

Reparando el coche (foto antigua)
que foto mas bonita adeli un saludo
si señor maria la macoca junto asus hijas josefa y paula muy buenas vecinas mias y muy buenas personas.
mellado tu hermano a donde recide heramos muy amigos y compañeros de clace un saludo
yo si estoy en la foto un gran maestro por cierto
¿estas seguro que esta foto es de este año? porque yo creo que me he reconocido y yo nací en el 1961 y con 7 o 8 años fue cuando estuve con tu padre
Igual estoy confundido.
buenas miguel lo de la receta de la paella castillera cuando vengas al pueblo nos juntamos un dia y la pruevas y ya te desimos los ingredientes. un abrazo
Manolo, mi tío Miguel González Sánchez es con toda seguridad, es tercero de la derecha en la fila de D. Mariano.
Trini sube las fotos esas que nos hicimos en el nacimiento del rio y del algunas fiestas que otras, que yo se que tienes. Un beso para ti y para tu Benito.
Manolo Jaén, ¿que tenía en la mano una botella de gaseosa de las que envasaban?
Recuerdo a las mismas.
la chacha maria con sus hijas paula y josefa, esta foto esta tambien por casa! es mas o menos del año 1974, creo...
¿estas seguro que esta foto es de este año? porque yo creo que me he reconocido y yo nací en el 1961 y con 7 o 8 años fue cuando estuve con tu padre
Vicente, me parece que no somos nosotros. Creo reconocer a personas que son mayores que nosotros.
PePe tu fuites alunno de D Diego
Y menos mal que tenemos lavadoras jejeje porque no me quisiera yo ver lavando mi ropa ahí con este tiempo jejeje, un abrazo fuerte!
Antonio, bajábamos a beber agua y como subíamos corriendo, cuando llegábamos ya teníamos sed otra vez, te acuerdas, ya podíamos haber comprado un botijo.