Compramos energía a futuro

En la primavera de paseo
Miguel mas que piscina era una alberca y el agua que fresquita que estaba, la huerta de los vicos seria el marco ideal para volver a juntarnos y comernos el oreganillo con papas a la pobre y despues lo que se tercie como decia Julio.
Si esta disponible y ellos estan de acuerdo es el mejor sitio, ellos si que me dijeron que querian estar en la comida del R. Doncel cuando se hiciera, eso ya es un punto favorable, pero tendremos que preguntarselo si es que se lleva a efecto, ya os ire contando. Un abrazo
Falin donde estas hoy que no se te ve.
Desde luego que la estampa que teneis es de tarjeta, seguro que loas posturas no fuero a posta, el fotografo no tuvo mucho trabajo. Miguel a ver si nos aclaras lo del mejicano. un abrazo.
Pero que chulo estas Miguel.
El mejicano quien es.
Gracias te debo una guapetona.
manolo si no nos alavamos los amigos, quien lo va a hacer?, no me deves nasda, porque yo tambien estoy pero que muy joven jajajajaj
Miguel a ver si esque tu ordenador es de pantalla alargada y por eso ves al muchacho gordito, la verdad que se le ve con mucho frio porque el cuello no se le ve, jajajaj, a ver si esto se anima. Mellado donde estas? que no has comentado nada de Manolo, es raro que seamos solo Miguel y yo. Manolo tu no te preocupes que yo te vi este verano y estas pero que muy joven. Abrazos
Gracias te debo una guapetona.
Perdona, yo creia que era mi ordenador, pero si es el plumas mejor ya me quedo mas tranquilo.
Miguel a ver si esque tu ordenador es de pantalla alargada y por eso ves al muchacho gordito, la verdad que se le ve con mucho frio porque el cuello no se le ve, jajajaj, a ver si esto se anima. Mellado donde estas? que no has comentado nada de Manolo, es raro que seamos solo Miguel y yo. Manolo tu no te preocupes que yo te vi este verano y estas pero que muy joven. Abrazos
En la huerta de los vicos las juergas que hemos pasado, te acuerdas de las habas fritas y las patatas al monton y despues los cubatas y a cantar debajo de la noguera. que tiempos.
Miguel mas que piscina era una alberca y el agua que fresquita que estaba, la huerta de los vicos seria el marco ideal para volver a juntarnos y comernos el oreganillo con papas a la pobre y despues lo que se tercie como decia Julio.
Ya me acuerdo que lo pasamos bien, pero haciamos muchas, voy a poner una foto de un dia que pasamos en la huerta de los vico, os acordais, Virgilio está tocando la guitarra en la piscina, en seguida la pongo atentos.
En la huerta de los vicos las juergas que hemos pasado, te acuerdas de las habas fritas y las patatas al monton y despues los cubatas y a cantar debajo de la noguera. que tiempos.
Mirad no digais tonterias que lo que me hace gordo es el anorak de plumas que llevaba, y es que hacia un frio que pelaba. y no seais malos que no estoy gordito. Un abrazo
Perdona, yo creia que era mi ordenador, pero si es el plumas mejor ya me quedo mas tranquilo.
Mirad no digais tonterias que lo que me hace gordo es el anorak de plumas que llevaba, y es que hacia un frio que pelaba. y no seais malos que no estoy gordito. Un abrazo
Miguel ya te mandare la receta aunque la base creo que es carne de lomo en trocitos pequeños, chorizo, morcilla y quizas torreznillos, (que ricos con unas buenas migas) salsa de almendra y otros especias, pero ya te lo dire mejor, ahora ve haciendo boca.
Ya me acuerdo que lo pasamos bien, pero haciamos muchas, voy a poner una foto de un dia que pasamos en la huerta de los vico, os acordais, Virgilio está tocando la guitarra en la piscina, en seguida la pongo atentos.
Dolores que quieres que te diga, quizas sea por la pantalla de mi ordenador pero yo mas que fuerte lo veo gordo, asi que manolo a ver que haces, preparate para el partido de este verano, que tu tendras que jugar que eres de los mas jovenes.
Un abrazo
Esta noche que subire a la peña a ver el Barça, le preguntare a uno que lo hace muy bien, suponiendo que vaya este y ya te la mandare. Es que esta buenisimo verdad.
Tio a mi me encantó, repeti y ademas me terminaba con los platos de la mesa, si ves esta luego a mi cuñado Manuel que te diga los que nos comimos, y ademas nos tragimos los platos de regalo.