Luz ahora 0,03815 €/kWh

Anantonia Cordón Molina
Vaya porque tienes buenas fotos! eh!
Preciosa foto. Muy bien hecha.
Según el diccionario de Madoz y el Catastro de Ensenada, la Sierra de San Pedro también forma parte del término de Castillo de Locubín.
Saludos.
hola trini soy jose el panadero de la plaza solo quiero saber como estan tus padres y hermanos que hace mucho tiempo que no veo a ninguno por aqui.
Jose manuel, trini es hija de mi tio francisco pinchín, creo q te confundes con mis tio manuel y trini...
¿Quién ha sido el gracioso o graciosa que ha votado en contra? ¿Es que no os gustan los tipos atléticos?
¡Mírala que guapa ella!
Bueno Mari Trini, te reconoces en esta foto?
Enhorabuena Dolores!
Muchisimas gracias, la verdad que mis sudores me costo sacar la carrera porque pasaba por una situaci´ñon muy delicada con la enfermedad de mi madre, un abrazo.
Como te favorece el traje de graduación. Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracia Espartaco, yo queria que me vierais como soy ahra, más omenos por que en 3 años poco pasa, un abrazo.
Estas muy guapa Dolores enhorabuena. Un abrazo
Muchas gracias Miguel, eso de guapa bueno ya se notan las arrugas, lo que pasa es que me ves con muy buenos ojos, un abrazo.
"Lo de me la has quitado" es de coña. Tengo una parecida.
Hay una leyenda en torno a la cueva que se remonta a la "Guerra contra los Franceses". La denomino asi porque aperece en varias crónicas de Castillo de Locubin y de muchos pueblos.
Cuenta la leyenda que un maestro jabonero vino con su hija, prodecentes de Alcalá la Real, para eviar que los soldados de Napoleón abusaran de ella debido a su gran belleza. Allí se refugiaron hasta que termino el conflicto, los franceses se marcharon (no sin ... (ver texto completo)
Tranquilo Espartaco ya me imagino que es de coña, ademas seguro que la tuya es algo diferente o mejor que esta y ademas ccuantas mas pongamos de nuestro maravilloso pueblo mucho mejor.

Un saludo.
Esta foto creo que no la ha visto Merino.
Yo también creo que no la ha visto
Esta foto creo que no la ha visto Merino.
¿Quién es el que está atravesado?
Yo creo que Juan Parrao el peluquero
Me alegro de que nuestra cultura gastronómica haya sido un éxito amigo miguel, con platos tan ricos raramente se suele fallar. Sigamos propagando nuestra gastronomía, pues en parte nos identifica y nos define como pueblo. Un abrazo muy fuerte paisano!