Se los daré de tu parte, no te preocupes. De momento del Doncel no tengo más cosas que contar. Seguro que vosotros tenéis más que contar que yo.
Seguimos en contacto.
Cuantos buenos recuerdos me trae a mi tambien esta foto hasta que me fui a estudiar a Madrid, y cuantos partidillos de futbol jugabamos en estos patios, recuerdo que al final tuvieron que poner como unas rejas en las ventanas.
En uno de éstos patios pusimos un cine y recuerdo también una vez que vino Antonio Montoya de Madrid con 2 raquetas y una red de tenis y entre él, José María el encalaor y yo pintamos una pista de tenis. Nos lo pasamos genial. Un saludo Espartaco y gracias por recordarnos nuestra juventud.-
Ha sido un error mío. Efectivamente era Manolo Jaén.
Os pondré información anterior a estas fechas. Del equipo creo que se llamaba "Viejas Glorias".
Saludos a todos y, especial, a Mellado. Juan "Parrao" me manda saludos para tí.
Gracias Espartaco, cuando veas a Juan "Parrao" le das recuerdos de mi parte. Sobre el Doncel espero nos sigas contando cosas que seguro ya hemos olvidado porque han pasado 40 años. Un saludo.-
En una de éstas casas viví durante 9 años y si os fijais en las ventanas de abajo no hay rejas. En ésos tiempos no hacían falta.-
Hola Antonio José, que chulos los dos, que pena que Paco este asi. Un abrazo
Hola antonio J.:
Yo te he visto al fondo con un jerseis rojo. Eres el hermano de Nico, yo soy Adeli, la hija de Adela.
Un abrazo
Hola Adeli, sigue mandando fotos son preciosas y asi podemos comunicarnos los que estamos fuera de nuestro pueblo.
Un pueblo con mucha historia y con muchos contrastes. Es nuestra obligación conservar y difundir el legado de nuestros antepasados. Como dijo Pierre Vilar: "Hay que comprender el pasado para conocer nuestro presente".
Saludos Antonio.
En esta foto, no estás disfrazado, pero no sé si eres uno de los niños del fondo.
efectivamente no estoy disfrazado y soy el ultimo junto a Rafa
Ha sido un error mío. Efectivamente era Manolo Jaén.
Os pondré información anterior a estas fechas. Del equipo creo que se llamaba "Viejas Glorias".
Saludos a todos y, especial, a Mellado. Juan "Parrao" me manda saludos para tí.
Fue una pena que esto no pasara a propiedad municipal en su momento. De todas maneras sus actuales propietarios se han preocupado por restaurar los restos y la zona. De eso si debemos de alegrarnos.
Que si fueran los terrenos de propiedad municipal estarían tan abandonados como lo está por ejemplo el yacimiento arqueologico de Encina Hermosa, pendiente de futuras excavaciones y, por supuesto, algo que también me duela muchísimo la fachada de nuestra Iglesia y la Casa de Federico Parera.
Saludos.
Tienes razon Espartaco es una pena que no sepamos apreciar todas las riquezas que posee nuestro pueblo.
Manolo a mi me interesa. Me pondré en contacto con algunas instituciones locales. Me haría mucha ilusión que se hiciera un exposición con tus fotos. He leído tu curriculum y la verdad que algunas de tus inquietudes coinciden con las mías.
Un fuerte abrazo.
Yo creo que era Manuel Jaen Castillo, seria un error de imprenta. Saludos
Gracias por la información. Yo ya estaba pensando lo mismo que tú, pero por si la memoria fallaba. Saludos.-
Las noticias están publicadas en el Diaro Jaén en el año 1968 por nuestro corresponsal Aurelio Luque sobre el Real Doncel Club de Fútbol o Recreativo Doncel.
HOGAR JUVENIL “DONCEL”.
Días pasados y presidida por el Delegado Local de Juventudes, camarada Luque, se celebró en el Hogar Juvenil de esta localidad, una reunión general de afiliados para tratar de los problemas de la juventud. Entre otros temas se discutieron muy animadamente la participación de las ponencias locales en el Consejo Provincial ... (ver texto completo)
Buen trabajo sigue publicando, que tiene que haber mas noticias. Saludos
Una pregunta, no recuerdo quién es Angel Jaén Castillo que se eligió como presidente del Doncel. ¿Alguien lo recuerda?
Yo creo que era Manuel JaenCastillo, seria un error de imprenta. Saludos