Luz ahora 0,05540 €/kWh

En la Plaza
Cierto, ésa la puso Miguel, me parece. Cuando se conecten les preguntamos si las han retirado ellos.
Hola rafa, pues si que han desaparecido fotos, pero esa que dice Manolo que estaba Carmen no es mia, es de Antonio, y anoche poco antes de la hora del partido, entre en el foro y hice comentario sobre esa foto, de la que estais esperando en la mesa, y la foto de la familia con la maquina de coser, este aun se mantiene, pero los otros han desaparecido, y de las que yo he puesto tambien desaparecio alguna.
Este es el maravilloso cuerpo de costaleros y costaleras del Santo Entierro. A ver si se animan las costaleras que solo tenemos una! Formamos un grupo unido de amigos y compañeros de trono que nos lo pasamos muy bien durante los días de Semana Santa, ¿a que sí? jejeje. Por cierto, id calentando que pronto comenzarán los ensayos. Me alegra formar parte de este grupo tan genial y me enorgullece teneros a todos por compañeros y lo que es mas importante por amigos! Un abrazo fuerte para todos! Y... VIVA ... (ver texto completo)
HOLA PAISANOS/AS NO ME EXPLICO COMO HACEN EN NUESTRO FORO TANTAS COSAS RARAS QUE NO COMPRENDES, NO ENTIENDO COMO VOTANDO TANTA GENTE A FAVOR DE LAS FOTOGRAFIAS NUESTRAS HAYA MÁS VOTOS EN CONTRA. aQUI EN lINARES LOS AMIGOS DE MIS HIJAS LOS HE INVITADO PARA QUE ENTREN EN EL FORO Y LE ENCANTAN SOBRETODO LAS IMAGENES DE SEMANA SANTA Y LAS VOTAN QUE LES GUSTAN Y ELLOS MISMOS ME DICEN QUE NO ENTIENDEN QUE HAYA MÁS CANTIDAD DE VOTANTES EN CONTRA QUE A FAVOR. SI OS HAN QUITADO FOTOGRAFIAS VOLVERLAS A PONER, ... (ver texto completo)
Cierto, ésa la puso Miguel, me parece. Cuando se conecten les preguntamos si las han retirado ellos.
De Antonio, que yo me haya dado cuenta, faltan 3 fotos que no sé si habrá retirado él o el foro. La de miss Castillo, José María y cinco chicas y otra en la que estábamos Juan, Antonio y yo esperando al resto de la pandilla.-
Y alguna más como la que estabamos en Aranda con Carmen y un amigo que se llama Pedro.
De Antonio, que yo me haya dado cuenta, faltan 3 fotos que no sé si habrá retirado él o el foro. La de miss Castillo, José María y cinco chicas y otra en la que estábamos Juan, Antonio y yo esperando al resto de la pandilla.-
Es una foto preciosa, el niño llorando las niñas sonriendo y ese conejito que pasa desapercibido.
Es muy dulce.
Manolo, ¿es posible que tengas 5 fotos pendientes?
Tenía pendientes 2 fotos ya más de tres días, que desaparecieron, luego he subido 4 + 1 de las dos que han desaparecido, de momento ahí están, pendientes.
Manolo, ¿es posible que tengas 5 fotos pendientes?
Sí, a mí me han desaparecido 7 mensajes que tenía relacionados con las fotos.
Yo tenía 4 pendientes de publicar desde hace más de 3 días y han desaparecido de las pendientes.
Además han desaparecido los mensajes relacionados con las fotos quitadas.
Qué raro, han quitado unas fotos que ha colgado hoy Antonio. Debe haber algún fallo en el foro.-
Yo tenía 4 pendientes de publicar desde hace más de 3 días y han desaparecido de las pendientes.
Qué raro, han quitado unas fotos que ha colgado hoy Antonio. Debe haber algún fallo en el foro.-
De nada. Saludos
Tienes razon Maria, en la foto está representado lo mas valioso de cualquier casa de entonces, ademas que no en todas las casas tenian, una maquina de coser y una radio. Saludos