Compramos energía a futuro

Puerta de la Ermita de Fátima.
Donde están hoy los donceles?
Gracias, Falín.
ESPARTACO, quería preguntarte por otro castillero de la época de éste señor, pero no creo conveniente darte el nombre por el foro. Mi correo es arcangeldecordoba@hotmail. com Un saludo.-
Por fín te has animado. ¡BIENVENIDO!.-
Buenas tardes a todos. Bonito foro. Enviaré foto.
Salud y federación.
Hola Espartaco, había oido hablar de ésta historia cuando estuve en el Castillo, pero sólo comentarios pues en ésos tiempos de según que cosas la gente no decía nada. Gracias por la información.-
Efectivamente en aquella época no se podía hablar de estas cosas. Hoy no es así. Afortunadamente gracias a la labor del historiador Luis Miguel Sánchez Tostado estamos conociendo los años más duros de la posguerra y, por supuesto, la resistencia republicana y la lucha guerrillera antifranquista. No eran bandoleros vulgares, eran maquis.
Saludos Mellado y gracias por tu interés.
Hola Trini, he escrito al foro y me dicen que algún usuario, por el motivo que sea, está quitando sus fotos, pero que ellos no tienen nada que ver. Por cierto, ¿vives en el Castillo? Un saludo.-
Es una injusticia el que desaparezcan determinadas fotografías.? que es lo que determinadas personas puedan tener en contra de algunas fotos? No lo entiendo. Algún gracioso o graciosa se quiere pasar de listo.
Bueno, os dejo.
Hasta otra.
Hola Espartaco, había oido hablar de ésta historia cuando estuve en el Castillo, pero sólo comentarios pues en ésos tiempos de según que cosas la gente no decía nada. Gracias por la información.-
Hola, Mellado ¿qué pasa? Ayer había 526 fotos si no recuerdo mal, y ahora 490. ¿sabes porqué puede ser?
Un saludo
Muchas gracias a ti amigo Miguel. Estoy seguro de que te gustará mucho la Semana Santa de nuestro pueblo. Su humildad la hace grande desde sus pequeños momentos que marcan, unen y hacen aflorar los auténticos sentidos y valores de la Semana Santa. El fin es vivirla intensamente y eso es posible con la Semana Santa de Castillo de Locubín, por lo que creo que es lo que la hace grande y te hace experimentar vivencias inolvidables que dejan huella. Un abrazo grande para ti amigo Miguel!
Ciertamente, El Encuentro es el momento cumbre de la Semana Santa de Castillo de Locubín. Tengo que reconocer que siempre se me erizaba el vello cuando lo veía desde fuera del trono, como un espectador más entre la multitud, pero ahora que lo vivo desde dentro, para mi es una experiencia de vida, un profundo momento de recogimiento, sentimientos, pensamientos, realmente no tengo palabras para describir la emoción que siento y comparto con mis compañeros de trono. Es algo muy grande y un momento de ... (ver texto completo)
Muchas gracias CASTILLERO, por contarnos tus experiencias, y tus vivencias como costalero del trono, aunque el encuentro yo nunca lo he visto, me lo imagino, y además que tal como lo cuentas haces que nos emocionemos. Gracias y este año me tendréis ahí para aplaudiros. Un abrazo amigo
De Antonio, que yo me haya dado cuenta, faltan 3 fotos que no sé si habrá retirado él o el foro. La de miss Castillo, José María y cinco chicas y otra en la que estábamos Juan, Antonio y yo esperando al resto de la pandilla.-
Tambien han desaparecido de Antonio unas vistas del Castillo, una de ellas es desde un camino que me parecia el de Fuente Teta, y queria preguntarle pero no me dio tiempo, habia desaparecido.
Ciertamente, El Encuentro es el momento cumbre de la Semana Santa de Castillo de Locubín. Tengo que reconocer que siempre se me erizaba el vello cuando lo veía desde fuera del trono, como un espectador más entre la multitud, pero ahora que lo vivo desde dentro, para mi es una experiencia de vida, un profundo momento de recogimiento, sentimientos, pensamientos, realmente no tengo palabras para describir la emoción que siento y comparto con mis compañeros de trono. Es algo muy grande y un momento de ... (ver texto completo)
Y alguna más como la que estabamos en Aranda con Carmen y un amigo que se llama Pedro.
Manolo, esa foto esta hecha en la puerta de la iglesia Santo Domingo, junto al hospital, y es del baustizo de Belén, creo que de Noviembre de 1974, y el niño pequeño es el de Polo, y el amigo Pedro que se marcho a la Ford a Valencia, te acuerdas.