Compramos energía a futuro

Ruinas de la Escuela de la Alfávila.
Creo que era una plaza, pues cuando sacabas de puerta el balón llegaba al otro portero.
Cualquiera discute con Virgilio de cicatrices.
Lo siento, no es posible. Seguramente era la grasa subcutánea que se puede ver blanco amarillenta y, al estar mezclada con la sangre, haría un bonito efecto de dientes.
Pues yo pienso lo mismo que Antonio, creo que se te veían los dientes.
Que guapa esta tu madre en esta foto, me recuerda a tu Pepi. Como ves estoy opinando de las que hay, todas me parecen muy buenas. Me hacen recordar viejos tiempos. Besos
Hola Trini en esta foto esta muy guapa, bueno asi es como yo te recuerdo. Hace tanto tiempo que no nos vemos. Besos
Pues lo veo más claro, pero tú no lo tenías tampoco más claro que yo.-
Me equivoqué al decir que había sido Antonio, pero si Virgilio dice lo contrario me callo. Pero de que sí estaba seguro es que no había sido yo.
Aclarado está.
Pues aproveché para cenar y me sentó muy bien. Sobre el accidente futbolístico espero que lo aclare Virgilio.
Mi versión, que es la auténtica, dice lo siguiente:
1º, el accidente, bastante sangrante, ocurrió en la primera portería, la más cercana al camino y a la era.
2º, el contrario fué un chaval que estaba de vacaciones en el Castillo, disputando un balón de cabeza.
3º, no se veian los dientes a través de la herida porque no hay herida en el interior del labio.
4º, la herida fué suturada por D. Antonio el practicante y, si alguien se desmayó, no fuí yo. No recuerdo quién fué.
¡Así se escribe la ... (ver texto completo)
chicas que os pasa que no haceis comentarios, los chicos nos estan ganando con la cosa del futbol, nosotras tenemos que hablar de algo que los chicos se comen el foro, animaros aunque sea del tiempo, muchos besos para todas y ánimo.
Ya verás como tengo yo razón.
Para que solo hablen del Valle del Jerte. Es una foto preciosa, y estos arboles no tienen nada que envidiar a los del Jerte. Besos
En vista del éxito, me voy a tomar una cervecita.