Compramos energía a futuro

En el nacimiento del rio
Por qué votais en contra de la foto? Aunque no lo queramos es historia de nuestro pueblo a diferencia de las tendencias políticas de cada uno.
Me pondré en contacto contigo. De nuevo gracias por tu interes. Estaré encantado en ayudarte en lo que me preguntes y te pueda resolver.
Un fuerte abrazo.
Por qué votais en contra de la foto? Aunque no lo queramos es historia de nuestro pueblo a diferencia de las tendencias políticas de cada uno.
El interventor y el cajero que firman los billetes son los mismos, pero el gobernador es diferente en los 3 billetes.-
Hola NANI, a ver si en ésta foto está tu padre. Un saludo.-
Falta Mes el portero, ya hace tiempo de esta foto, muy buena Manolo
Hola NANI, a ver si en ésta foto está tu padre. Un saludo.-
Ahora que recuerdo había una chica que preguntaba por alineaciones de equipos de fútbol de los años 60. No recuerdo a la chica pero le dije que hablaría con Generación53 para que se pusiera en contacto con Juan morcilla y me contestó que lo intentaría pero que Juan morcilla vivía en Málaga y apenas iba por el pueblo. Un saludo.-
El campo de Valdepeñas, ademas de la pared y la huerta, en el otro lateral tenia un arroyo, y ademas se podia dar el pase ayándote en la pared, os cordais, y uno de ellos era Perico, el que solía organizar los partidos.
Mi versión, que es la auténtica, dice lo siguiente:
1º, el accidente, bastante sangrante, ocurrió en la primera portería, la más cercana al camino y a la era.
2º, el contrario fué un chaval que estaba de vacaciones en el Castillo, disputando un balón de cabeza.
3º, no se veian los dientes a través de la herida porque no hay herida en el interior del labio.
4º, la herida fué suturada por D. Antonio el practicante y, si alguien se desmayó, no fuí yo. No recuerdo quién fué.
¡Así se escribe la ... (ver texto completo)
Bueno veo que nos has aclarado lo de la herida, y es que no hay mejor información que la que se recibe de primera mano, pero en lo que veo que no hay acuerdo, es si se veian o no los dientes, pero bueno el dia que nos veamos lo discutimos. Un saludo
Hola soy el Rafa, el mas bajito de los que estan de pie (Concrétamente el que lleva el jersey mas horripilante y hortera de la foto) pero bueno ya se sabe que en esos tiempos....
Yo sigo en Barcelona. Os digo que me ha hecho mucha ilusión ver esta foto y la de mi padre, tios y abuelos. Un fuerte abrazo a todos los pinchinacos! Por cierto, si no recuerdo mal, el perro se llamaba Toni ¿no?.
Buenas tardes a todos. Bonito foro. Enviaré foto.
Salud y federación.
Hola Virgilio, encantado de saludarte, ha sido para mi una grata sorpresa cuando te he visto, bienvenido al foro.
Un abrazo
Virgilio, esta foto la tengo yo también, recuerdo el día que la hiciste perfectamente, en la presa moño, con una Yasica que compraste, es correcto?

Un abrazo
Una pregunta Trini, ¿tu padre era también cazador? Un saludo.-
Si, era cazador. Se juntaba con Emilio de la botica, Rafa Muñoz, entre otros. La foto que puse de la caza, era él, pero quiso que la quitara y lo hice. Lo siento.
Se me ha olvidado decirte que mi padre aparece en algunas de las fotos que he enviado. Echales un vistazo a ver si te suena su cara.
Una pregunta Trini, ¿tu padre era también cazador? Un saludo.-
Hola, Mellado. Si vivo en el Castillo, aunque trabajo en Alcalá la Real. Creo que a mi padre lo conocistes en tu etapa de castillero. Es Juan Ruiz, fontanero, que vivía y vive en frente del Banesto. Tenía buena relación con tu padre, y a raíz del foro, os hemos tenido en conversación a tí y a tu familia.
Un saludo
Se me ha olvidado decirte que mi padre aparece en algunas de las fotos que he enviado. Echales un vistazo a ver si te suena su cara.
El niño perdido y hallado en el foro del Castillo. Bienvenido Sotillos.
Cuentanos cosas y si tienes fotos ponlas, me alegro mucho de tenerte por aqui.
Un abrazo.
Gracias, Generación.