Compramos energía a futuro

Antonio Torres Ruiz (servicio militar)
La reunión para las votaciones de los cargos creo que se hizo en la OJE, pero éso ya estaba más que decidido en las reuniones del paseo. Por otra parte el equipo no tenía nada que ver con la OJE y los gastos venían todos de nuestros bolsillos. Recuerdo que las primeras camisetas las compró Miguel en el mercadillo que había en el paseo y luego cada uno se hizo cargo de la suya guardándola en su propia casa. La única vez que nos salió gratis el autobús fue cuando nos invitaron a inaugurar el campo ... (ver texto completo)
Exactamente Antonio, vivia debajo de Pepe Chirula.
Antonio esta mañana al salir de misa he estado hablando con tu hermana, sobre la foto de Mises, y me ha comentado lo que tu sabes. A mi no me importa que mi hermana salga en algunas e incluso para mi es una alegria vela en fotos que yo no tengo. Asi que adelante si tienes fotos tuyas o tu hermana te las deja yo no voy a decir nada. Saludos
Sobre el tema que exponeis del Real Doncel, nombre, procedencia y si estaba de algun modo ligado a la Oje, no lo se, pero se le podria preguntar a Manolo Jaen, a Antonio Ruano y a Carmona quizas ellos puedan aportar datos. Saludos
No lo recuerdo, Antonio. Quizá Generación te pueda dar el dato.
Si os dais cuenta hay macetas en el balcon, por ese tiempo vivia en esta casa
Rafael el Tolino que estaba casado con la hermana del Alferez. Saludos
Falta Mes el portero, ya hace tiempo de esta foto, muy buena Manolo
En ello estoy, seguire hablando con gente relacionada a este equipo para ver si consigo una alineacion en la que este el portero Maes. Saludos
Gracias Antonio José, preciosisima foto e impresionante la toma, gracias por ponerla y dime desde donde esta tomada y sigue poniendo de las dos imagenes nuestras. Un abrazo
Si no paro de votarla, mi hija, el novio y yo y siempre tiene el mismo porcentaje en dos dias y lo mismo pasa con las otras que tengo, yo no creo que cada hora se sumen los votos.
La verdad es que si Trini, que tiempos, yo alli era privilegiado, pues tenia dos padres, dos madres, cuatro hermanas, y una OMA con su perro PLEKY, y que hartas se reir, nos dabamos escuchando a los hermanos Calatrava jeje. besos pa tus cuatro nietos, Abuelaza.
Tengo datos del último propietario de la casa. Del nombre no me acuerdo. Del apellido creo que Ruiz Álvarez.
Espartaco esta casa, como tu dices era del Alferez, y en ella vivia su hermana cuya hija llamada Conchi era y es amiga mia y yo he jugado mucho en esos portales, luego al morir la hermana se la vendieron al marido de una sobrina mia que es el que tiene ahora el museo, espero haber constribuido a aclarar algo, un saludo.
Solo tengo que decir a todos los Donceles que de nunca me ha gustado el fútbol por lo de marketing y cochino dinero que conlleva. Pero he de reconocer que con vosotros los donceles se vivel realmente el deporte.
Gracias a todos.
Mens sana in corpore sano.
Tengo datos del último propietario de la casa. Del nombre no me acuerdo. Del apellido creo que Ruiz Álvarez.
Solo tendría que haber girado la cámara noventa grados a la izquierda y tendriamos la foto del "arco del molinillo" como le llamabamos entonces. Lo siento.
De todas maneras gracias. Si alguien posee alguna foto del arco del Cubillo o torre. Le agradecería encarecidamente que me lo hiciera saber.
Saludos.
Esta casa se conoció en su día como casa del "Alférez". Eso si lo sé. Un señor mayor, excombatiente, herido de guerra, cojo.
Saludos.
Hola soy el Rafa, el mas bajito de los que estan de pie (Concrétamente el que lleva el jersey mas horripilante y hortera de la foto) pero bueno ya se sabe que en esos tiempos....
Yo sigo en Barcelona. Os digo que me ha hecho mucha ilusión ver esta foto y la de mi padre, tios y abuelos. Un fuerte abrazo a todos los pinchinacos! Por cierto, si no recuerdo mal, el perro se llamaba Toni ¿no?.
Rafa mealgro muncho de que tu tanbien tesubas al carro asi sabremos mas de todos besos para tu familia TRINI
Hola Trini en esta foto esta muy guapa, bueno asi es como yo te recuerdo. Hace tanto tiempo que no nos vemos. Besos
HOLA M Jesus que alegria meas dado ya estoy mucho mas vieja pero con ganas de vivir tengo cuatro nietos y estamo bien todos besos para ti y tu familia TRINI