Compramos energía a futuro

genoveva y sus pequeñas
Supongo que sois Miguel, Manolo y ¿Julio?
De iquerda a derecha, Joaquín, Manolo y Miguel, apoyados en un tubo lanzatorpedos.
Si voy éste verano por el Castillo comeré en éste comedor. Que como ya he dicho en otra ocasión, comí en él con Pepe Pareja y su mujer Nieves y mi mujer.
Supongo que sois Miguel, Manolo y ¿Julio?
Muy bien, me gustaria conocer la receta del OREGANILLO, hace un tiempo pedí al fono que la pusiera y si ha sido así, ni me he enterado, y me gustaria saber como se hace, la comí en la fiesta de la cereza y me gustó.
Miguel anoche me entere que vas a tener en Junio un gran acontecimiento, me alegro mucho. La receta del oreganillo ya te la proporcionare. Saludos
Esta foto tiene más de 20 años. La iglesia no está así en la actualidad. La reforma es posterior a la misma. Este rincón es la capilla que hay donde está la sacristía, que es dónde antes se ponía a la Virgen cuando terminaba la procesión. Así es que esta foto es después de la procesión del Viernes Santo por la mañana. En esos años todavía no se procesionaba por la noche con el Entierro de Cristo. Esta se realiza desde el año 89 si no recuerdo mal. Durante todo el año la Virgen está en esta capilla, ... (ver texto completo)
Esta casa hacia los años 30 del siglo XIX perteneció a Juan Martinez de Terroba, alcalde constitucional de Alcaudete. Se que también pudieron habitarla parientes de los Fernádez de Cordoba.
Muy bien, me gustaria conocer la receta del OREGANILLO, hace un tiempo pedí al fono que la pusiera y si ha sido así, ni me he enterado, y me gustaria saber como se hace, la comí en la fiesta de la cereza y me gustó.
porcierto donde esta esa casa, bueno me presento soy chiquero el hijo de la rubia que ya nos dejo pero bueno decidme donde esta, yo no me acuerdo un abrazo para todos
Está en el cubillo, a la salida del callejón en dirección al molinillo. La casa la vendieron y actualmente recibe el nombre de Casa Museo. En su interior tiene una amplia colección de muebles antiguos, cencerros, herramientas del campo, lebrillos y muchas más cosas. Se puede visitar. En la fiesta de la cereza es muy visitada. Ah tiene una gran colección de llaves,... merece la pena verla
Como dice Loli esta casa perteneció al Alférez.
porcierto donde esta esa casa, bueno me presento soy chiquero el hijo de la rubia que ya nos dejo pero bueno decidme donde esta, yo no me acuerdo un abrazo para todos
Estupendo. "Año de nieves, año de bienes"
Hola a todos, me alegro de saludaros....
Soti mira que nevada tuvimos este año.
Estupendo. "Año de nieves, año de bienes"
Soti mira que nevada tuvimos este año.
Trini Ruiz tienes razón, falta el capataz de trono interior que seguramente estaría preparándose. El momento que se refleja en la foto es un momento de emoción, reflexión, respeto y recogimiento absoluto para el costalero del Santo Entierro. Se trata del momento anterior a dirigirnos hacia la Iglesia de San Pedro Apóstol donde tiene lugar la reflexión de los costaleros, los hermanos penitentes y los fieles asistentes. De manera anterior a la reflexión, en el salón parroquial, los costaleros llevan ... (ver texto completo)
¿Para mí no serán esas explicaciones? O es que no sabes quién soy.
El enfajado de los costaleros del Santo Entierro es un auténtico ritual. Para aquellos que queráis ver este momento, como costalero del Santo Entierro os invito personalmente a que paséis y compartáis este momento con nosotros. Un abrazo muy fuerte!
El que faltaba en la foto del cuerpo de costaleros
Puede que la publación de estas noticias tengan errores. Pero tu no eres quien para discutir ciertas noticias e informaciones que dicho señor publicó.