Compramos energía a futuro

Contraste de estaciones
Veo que algunos siguen esforzándose en teñir este bonito e interesante foro con tintes políticos. Una verdadera lástima...
Rafa mealgro muncho de que tu tanbien tesubas al carro asi sabremos mas de todos besos para tu familia TRINI
Hola Trini, tambien me alegro de saber de tí. Aquí te cuelgo una nueva foto que estoy seguro que te gustará y la podrás ver en un par de días.
Me parece que es del verano del 1990. Abrazos. RAFA
Muchas gracias, por ese apoyo moral que das a lo pocos que aun "trabajamos"....
Pobrecito, estarás quebrado de tanto trabajar.-
Así me gusta, que esteis todos trabajando para mantener a los parados.
Muchas gracias, por ese apoyo moral que das a lo pocos que aun "trabajamos"....
miguel entoses vas aser abuelo a no jajajaja
Hola Manuel, pues lo de ser abuelo no, al menos que yo sepa, aunque me imagino que algun dia lo seré y ademas encantado. Un saludo
miguel entoses vas aser abuelo a no jajajaja
porcierto donde esta esa casa, bueno me presento soy chiquero el hijo de la rubia que ya nos dejo pero bueno decidme donde esta, yo no me acuerdo un abrazo para todos
Esta casa esta situada al final del Cubillo, direccion Molinillo. Un saludo
Enhorabuena a la A. D. Castillo por su triunfo ante el Huelma, un rival directo. Animo y a seguir trabajando para asegurarnos la permanencia.
Así me gusta, que esteis todos trabajando para mantener a los parados.
De esta foto no me acordaba, creo que es en San Fernando (Cadiz)
Así és Miguel, es el Cuartel de Instrucción de Marinería de San Fernando, es en el único sítio donde coincidimos
Preciosas fotos Manuel. Solo he visitado dos o tres páginas buscandote y son una maravilla, todo un artista...
Enhorabuena. Me encantan las fotografias.
Hola Paqui, soy charo, hermana de M. Carmen amigas de tu hemana M. Isabel, hace algún tiempo nos vimos en Barcelona, de esto hará ya unos 20 años y desde entonces no hemos sabido nada de ti, mi hermana ha tenido despues contacto con la tuya, pero no demasiado ya hace tiempo q no sabemos nada, q tal tu madre Manuela, tu padre ya he visto q ha fallecido, cuanto tiempo hace de esto?
Mamen, el costalero que falta lo tienes por encima del hombro de Antonio Paleta, fijate bien. Ya me confirmarás si es o no jejeje. Trini Ruiz te conozco bien jejeje. Las explicaciones eran para todos los foreros para que conozcan detalles de nuestra cofradía. Un abrazo fuerte para las dos!
Trini y castillero en la foto del cuerpo de costaleros aun falta otro, a parte del que sale enfandolo, si no mirar bien la foto y contaclos, espero vuestra contestacion. Un abrazo a los dos
De iquerda a derecha, Joaquín, Manolo y Miguel, apoyados en un tubo lanzatorpedos.
De esta foto no me acordaba, creo que es en San Fernando (Cadiz)
Miguel anoche me entere que vas a tener en Junio un gran acontecimiento, me alegro mucho. La receta del oreganillo ya te la proporcionare. Saludos
Gracias manolo, cuando puedas me pones la receta, que quiero que se conozca nuestra cultura astronómica por estas tierras.
Y si estos piensan que voy a ser abuelo, pues NO, que yo soy joven….