3 meses GRATIS

Labrando República,
El gran jefe, su hijo y sus trabajadores.-
Perdona Manolo por el cambio de nombre (no se trata del artistico), ha sido un fallo mio.
Las teclas del puñetero ordenador suelen hacer de vez en cuando lo que se les antoja...
Entrevista de un artista fotógrafo, nuestro compañero y amigo Manolo en el periódico La Verdad, enhorabuena amigo.
Un abrazo
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento y cariño, la verdad es que estoy muy satisfecho con la acogida que ha tenido este proyecto.

Un abrazo
Bueno, ¿quién no recuerda una escuela como la de la foto?, esta foto la hice en una muestra sobre la escuela de los 50-60, hace un par de años en Huesca, la verdad que recordé aquellos maravillosos años del Pósito.
Hola Manolo:
Te felicito po tu exito y tu gran labor en la fotografia, es una alegria tener un paisano con tus conocimientos.
Saludos Adela
Enhorabuena, por tu trabajo como fotógrafo,!ánimo, sigue así! Mi marido y yo si vimos tu exposición de fotografía aquí en el Castillo. Nos encantó, él si conocía esta faceta tuya pero yo me cogió de sorpresa. Espero que hagas más. Un saludo de mis padres, soy la hija de Juan y Pura de tu calle del cantón y compañeros de profesión.
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
Gracias Trini, si que creo que se perfectamente quién eres, gracias por tus palabras y muchos recuerdos a tus padres.
Rafa me alegro de encontrarte en el foro. Creia que eras nuestro primo Rafa el del chacho Manuel. Besos para todos vosotros de tu prima Reme (hija de tu tio Francisco)
Gracias Generacioń53 por la receta del Oreganillo. Hacia mucho tiempo que no lo comia, con lo bueno que está. Y en cuanto a las calorias, pues se come un poco menos y ya está. No debe uno privar al paladar de saborear tan delicioso manjar.
Miguel, ¿como lo ves?, no creo que sea tan exagerado tratandose de comida para seis personas. Creo que algunos de nuestros amigos se consideran demasiado mayores. Para conseguir buena media, os recomiendo cenar REMOJON.
Pues la verdad es que no lo veo mal, como bien dices es para 6 personas, nos lo comeremos para el almuerzo, y con un buen vino Ribera del Duero, pero de primero tendremos REMOJON, y por la noche solo fruta, que nuestros cuerpos ya no dan para mas. Un saludo
oreganillo de orza

ingredientes para 6 personas:
1/2 kilo de morcilla
1/2 kilo de chorizo
1/2 kilo panceta (torreznillos)
1/2 kilo de asadura de cerdo (troceada)
1/2 kilo de cabezada de lomo (troceado)
1/4 litro de aceite.
... (ver texto completo)
Bueno, ya veo la receta del OREGANILLO, gracias generación 53, que digo yo, ¿no te habrás sentido presionado verdad? Ya te contare los resultados, pero dame tiempo que quiero dar a conocer la receta por estas tierras.
Francisco, bueno Paco, me alegro que te acuerdes de la OMA, vamos nuestra abuela alemana, y de las hartas de reir que nos debamos sobre todo con lo trasto que eras. Besos para todos de tu prima Reme
Rafa no conocia esta foto. Gracias por ponerla. Que guapa estaba nuestra prima Merceditas. Besos a todos. Reme
La primera ronda del verano, te toca pagarla a ti en la terraza de verano "El Olivo" que para los que viven fuera les informo que está en la carretera, en frente del polígono industrial y que se come buena carne a la brasa.
Eso esta hecho yo pago la primera ronda, y en cuanto a las carnes tienes toda la razon he comido los mejores secretos ibericos y costillas a la brasa que en cualquier sitio.
Enhorabuena, por tu trabajo como fotógrafo,!ánimo, sigue así! Mi marido y yo si vimos tu exposición de fotografía aquí en el Castillo. Nos encantó, él si conocía esta faceta tuya pero yo me cogió de sorpresa. Espero que hagas más. Un saludo de mis padres, soy la hija de Juan y Pura de tu calle del cantón y compañeros de profesión.
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
Bueno en esta no falta ninguno, aunque al ser tantos alguno no se ve bien, espero que os guste.
Jose Antonio Lara, se ve, que no le gustan las fotos, porque en ninguna de las dos se le bien.
La primera ronda del verano, te toca pagarla a ti en la terraza de verano "El Olivo" que para los que viven fuera les informo que está en la carretera, en frente del polígono industrial y que se come buena carne a la brasa.