3 meses GRATIS

Labrando República,
El gran jefe, su hijo y sus trabajadores.-
Perdona Manolo por el cambio de nombre (no se trata del artistico), ha sido un fallo mio.
Las teclas del puñetero ordenador suelen hacer de vez en cuando lo que se les antoja...
Entrevista de un artista fotógrafo, nuestro compañero y amigo Manolo en el periódico La Verdad, enhorabuena amigo.
Un abrazo
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento y cariño, la verdad es que estoy muy satisfecho con la acogida que ha tenido este proyecto.

Un abrazo
Bueno, ¿quién no recuerda una escuela como la de la foto?, esta foto la hice en una muestra sobre la escuela de los 50-60, hace un par de años en Huesca, la verdad que recordé aquellos maravillosos años del Pósito.
Hola Manolo:
Te felicito po tu exito y tu gran labor en la fotografia, es una alegria tener un paisano con tus conocimientos.
Saludos Adela
Enhorabuena, por tu trabajo como fotógrafo,!ánimo, sigue así! Mi marido y yo si vimos tu exposición de fotografía aquí en el Castillo. Nos encantó, él si conocía esta faceta tuya pero yo me cogió de sorpresa. Espero que hagas más. Un saludo de mis padres, soy la hija de Juan y Pura de tu calle del cantón y compañeros de profesión.
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
Gracias Trini, si que creo que se perfectamente quién eres, gracias por tus palabras y muchos recuerdos a tus padres.
Rafa me alegro de encontrarte en el foro. Creia que eras nuestro primo Rafa el del chacho Manuel. Besos para todos vosotros de tu prima Reme (hija de tu tio Francisco)
Gracias Generacioń53 por la receta del Oreganillo. Hacia mucho tiempo que no lo comia, con lo bueno que está. Y en cuanto a las calorias, pues se come un poco menos y ya está. No debe uno privar al paladar de saborear tan delicioso manjar.