3 meses GRATIS

preparando para oficiar la misa
Sigo con la vena, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la fotografía, pero no tengo demasiado tiempo y esto requiere bastante, ahora estoy participando en concursos internacionales y antes de final de año, es posible otra exposición distinta.

Saludos
Manolo, tengo a la vista tu exposición "Gentes", excelente muestra de composición, equilibrio y naturalidad. ¡Enhorabuena!.
Antonio, no se que polémica te traes, pero... ¡apuesto por ti!, amigo.
Otra cosa, puesto a ser pedante, creo que esta no es una diosa sino un dios, aunque dios menor, el dios Pan, soplador de flautas y perseguidor de ninfas por las umbrías de los bosques. También apropiado para Carnaval.
Un abrazo.
Hola Loli, me has sorprendido gratamente ¡cuantos recuerdos de buenos tiempos ¡Me alegra verte y ver que todo te va muy bien.
Desde Valencia, un fortisimo abrazo.
carmen villen
hola soy fermi del foro de canales y os felicito por este pueblo tan bonito la foto esplendida
Exactamente dije esto: "Con esto me despido por un tiempo del foro y de las fotos. Un saludo para todos." Y así será. Pero no me quería sin responder a determinados "talantes llamados objetivos"
Hasta otra.
Sigo con la vena, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la fotografía, pero no tengo demasiado tiempo y esto requiere bastante, ahora estoy participando en concursos internacionales y antes de final de año, es posible otra exposición distinta.

Saludos
Desde luego que podría ser una diosa del carnaval, de hecho, he visto muchas imágenes parecidas del carnaval de Venecia.

Uno de los sítios donde el carnaval se regenerado bastante es Alicante, aquí muchísima gente se disfraza y por la noche se pone a tope, son unas fiestas que ha resurgido con fuerza.
La objetividad

Maldito concepto que aspirando a preservar su virtuosa fama más allá de su entierro y a no poner en evidencia su virginal criterio y graciosa majestad, acostumbra a prescindir alegremente de la sangre como si no le importara renunciar también a respirar, como si no tuviera la carne derecho a la palabra.
Y es por ello que, en aras de la pretendida objetividad, se han cometido los desatinos más hirientes y se han callado las más infames ignominias.
La historia se nos ha ido llenando ... (ver texto completo)
Antonio, recuerdo las canciones del carnaval en los años 60, pero la verdad que no sabría teraducir lo que en algunos casos significaban.

En cuanto a la foto, efectivamente podría ser de carnaval, pero la verdad es que es un "mimo" de los que abundan por las calles, esta concretamente se realizó en el verano de 2003 en Salamanca.

Un saludo
Vaya lío que teneis con las fotos.
Bueno, os dejo que estoy en una biblioteca y no te dejan el ordenador más de media hora porque hay cola. Saludos.-
Veo que del Doncel sólo escribe Antonio. ¿Qué pasa con los demás? Saludos para todos.-
Antnio ahi van otras pocas jajajajaj

Quitate de esa ventana
cara de sardina frita
que le vas a dar un susto
a las ánimas benditas.

Si tu madre no me quiere
porque no tengo carrera
en mi casa tengo un galgo ... (ver texto completo)
Aun a riesgo de poder ser tildado de "defensor de causas ajenas", allá voy. Antonio J, tus comentarios siempre me han parecido interesantes, correctos, oportunos y, cómo no, muy inteligentes y de un humor muy fino.

No puedo decir lo mismo de quien hasta la fecha se ha mostrado poco menos como un péndulo, o más bien como una veleta, que según el sentido del viento, o más bien dependiendo de cómo haya pasado la noche, "salta" por un lado o por otro. Llamarse a uno mismo "tolerante" es fácil, lo ... (ver texto completo)
"Hola a todos!, repasando los mensajes veo que este, realmente se me pasó el contestarlo, como quiera que lo considero importante ya que de mi propia historia se trata, mi asombro al leerlo crece por milisegundos así como la indignación".

Pues yo le digo que miente como un bellaco. Que en su día leyó el mensaje y que no quiso contestar. Hoy ha querido hacerlo porque sí le ha interesado. Y podía precisarle incluso el por qué ha respondido ahora.
Por supuesto las noticias están para comentarlas ... (ver texto completo)