Compramos energía a futuro

Cincuenta céntimos en billlete
Ayer dije que dejaba el foro y las fotos por un tiempo. Pero me veo en la obligación de contestar a quienes me responden. Con esto finalizo por un tiempo mi intervenciones en la página web.

1) Respeto la labor de los distintos colectivos e instituciones que existen en el pueblo. Ante cierto escrito publicado hace años respondo de la siguiente manera: la cultura, sus actividades y los conocimientos en general deben de ponerse al servicio de la sociedad en su conjunto. No estoy de acuerdo en que ... (ver texto completo)
Querid@s amig@s, el cartel anunciador del Carnaval´2010 se ha realizado y como podéis apreciar subido al foro, el resultado es producto de mi limitada creatividad.

Que el espíritu del carnaval haga que impere el "buen ambiente" en el foro.
A petición de varios foreros, en breve aparecerá el Cartel anunciador de las fiestas de carnaval en el Foro de Castillo de Locubin.

Un saludo
Chiquillo, estoy unos dias sin entrar al foro y no veas como esta el patio.
Estos ultimos mensajes sobre el carnaval y sus coplillas son los que necesitamos (cada cosa en su tiempo). ¡FUERA POLEMICAS! Voto por el Mimo Cartel de Carnaval FORO CASTILLO DE LOCUBÍN 2010.
Antonio te has dirigido a Virgilio para que te ilustre sobre el Carnaval Levantino, creo que te has ido al mas idoneo, ya veras como nos lo detalla.
Merino que buena memoria tienes para acoedarte de esas coplillas, son extraordinarias ... (ver texto completo)
Rafa tienes razón, yo tampoco entiendo como la gente está votando NO a fotos como la fachada de la iglesia, no lo comprendo, a no ser que se esté haciendo para perjudicar a otras fotos que estan por delante, pero no hay que votar NO, hay votar mas veces "SI" las fotos que mas gustan para no perjudicar las otras, yo no creo que los de Alcalá se metan en esto. Un saludo
yo creo que no es que la gente vote negativo, creo que lo que afecta es que se deje de votar! seria ridiculo votar no a fotos como esta! saludos a todos
Antonio J, ¿para cuando una tortilla de collejas?
Anda y toca esa guitarra, que no puedo estar callao.............
Je, Je.
Saludos.
Espartaco o mejor dicho, Moisés, déjate de coñas y no hables sobre lo que no tienes ni idea, me refiero a lo de la asociación cultural, tú que al parecer todo lo sabe, documénta e infórmate antes de hablar de algo, es un consejo, porque puede que algún día te metas en serios problemas. Antonio J estoy contigo y la foto de Manolo, con su permiso, fenomenal para el cartel del carnaval 2010 del foro.
Saludos a todas las personas de este foro.
Es para mí una gran satisfacción que esta imagen (adecuada para el tema) represente nuestro "carnaval", Vª Bª Manolo
Manolo, tengo a la vista tu exposición "Gentes", excelente muestra de composición, equilibrio y naturalidad. ¡Enhorabuena!.
Gracias Virgilio, me imagino que la habrás visto en el enlace que puse.

Un abrazo
Antonio, yo no soy muy bueno con la "pluma", por lo que yo aporto la imagen y tú que si lo haces bien, pones el texto. Sin duda, quedará mejor.

Saludos
Antonio, no he contrastado con ningún pintor sobre "color"

El histográma en fotografía digital es un elemento de información imprescindible para conseguir buenos resultados.

Más amplaimente te contesto a tu correo, ya que resultaría pesado para nuestros colegas foreros.

Saludos
hola soy fermi del foro de canales y os felicito por este pueblo tan bonito la foto esplendida
soy una castillera que vive en Linares y quiero darte las gracias por gustarte nuestro pueblo. Si te gusta en la fotografia en vivo y en directo es mucho mejor y sobretodo sus gentes que son acogedoras, cariñosas, y muy simpaticas. Si te gusta hacer turismo pasa por alli y conoce todo lo que ves en fotografia. Te agradezco ese gesto tan precioso que has tenido con nuestro pueblo y te deseo un gran dia LOLI
ANTONIO POR ESA ÉPOCA YO VIVIA EN LA CALLE BAJA Y LA VERDAD QUE LAS RUEDAS POR ESA PARTE ERAN TREMENDAS, PORQUE SA HACIA UNA EN EL MONTECILLO, OTRA EN LA CALLE BAJA, AMBAS SE JUNTABAN Y IVAN A POR LA DE LA CALLE ALTA. SE SACABAN CANTAROS, BOTIJOS Y CANTARAS QUE ESTABAN ROTAS Y LAS HECHABAN POR ALTO NOMBRANDO A LA PERSONA QUE TENIA QUE COGERLA, IMAGINATE SI SE LE CAIA Y SE LE ROMPIA SE LIABA UN DESBARAJUSTE TREMENDO. Y CAMCIONES HABIA TANTAS COMO QUE AHORA RECUERDE:

Eres lo más egraciao
que la ... (ver texto completo)
Por supuesto que era un salido y por supuesto que es perfecto para el cartel del Carnaval 2010. ¡Vivan los amigos!
Hola Loli, me has sorprendido gratamente ¡cuantos recuerdos de buenos tiempos ¡Me alegra verte y ver que todo te va muy bien.
Desde Valencia, un fortisimo abrazo.
carmen villen
Carmen que alegria y que ilusión ver que has escrito en el foro, no sabes las ganas que tenia que te pusieras en contacto porque no sabia como saber de ti. Que sorpresa, puse la fotografia para ver si algun dia podias verla, sabes que tb esta la fotografia de Loli la pinchina y tb me gustaria que se pusiera en contacto, su hermano es quien escribe aqui, oye metete más veces y ponte en contacto conmigo, mi correo es darandacastillo@hotmail. com. Ya te cuento que tengo dos hijas preciosas, una con ... (ver texto completo)