3 meses GRATIS

N. del Rio
jajajajaj porque? tan mal lo haces. Referente a las coplillas tiene que haber muchisimas más lo que pasa es que son muchos años sin recordarlas, yo tengo que tener guardado dos o tres folios que mi padre me cantaba y yo anotaba, lo que pasa es que creo que las tengo en el Castillo. Imaginate que cuando se juntaban ruedas de una calle y otra se tiraban los trastos a la cabeza cantandose coplillas de pique, y tb, como no, los novios que estaban peleados, le cantaban a las suegras unos y otros, pero ... (ver texto completo)
No solo es que canto mal, es que no recuerdo ninguna coplilla, yo de las ruedas de carnaval casi no me acuerdo, por estas fechas siempre me encontraba fuera del pueblo, y pocos recuerdos tengo del carnaval.
Sin embargo, he visto porque he coincidido en Cadiz, y en el de Tenerife cuando estaba en la marina, Manolo seguro que tambien coincidio en alguno.
Manolo enhorabuena por ese cartel tan precioso y original.
Ese que va por ahi
no le sienta la corbata
que lo que le sienta a ese
es el rabo de mi gata.

Las mocitas de mi pueblo
Cuando no tienen que hacer
se mean en las botellas
y hacen vino de Jerez.
... (ver texto completo)
FORMALIN, tambien te veo muy inspirado.
Necesito contactar contigo y no se como, te he llamado a un teléfono que me dio "el pela" pero creo que esta mal, me dijo que vivíais en el mismo pueblo, no se si te diria algo.
Un saludo
Dolores, hoy estas inspiradísima, que nivel ha cogido el foro, yo no me imaginaba que había tantas coplillas de carnaval, por curiosidad las he contado y creo que llevamos 28, tenemos que felicitarnos por o bien que lo hacemos.

Bueno yo menos que aun no he cantado.
jajajajaj porque? tan mal lo haces. Referente a las coplillas tiene que haber muchisimas más lo que pasa es que son muchos años sin recordarlas, yo tengo que tener guardado dos o tres folios que mi padre me cantaba y yo anotaba, lo que pasa es que creo que las tengo en el Castillo. Imaginate que cuando se juntaban ruedas de una calle y otra se tiraban los trastos a la cabeza cantandose coplillas de pique, y tb, como no, los novios que estaban peleados, le cantaban a las suegras unos y otros, pero ... (ver texto completo)
Dolores, hoy estas inspiradísima, que nivel ha cogido el foro, yo no me imaginaba que había tantas coplillas de carnaval, por curiosidad las he contado y creo que llevamos 28, tenemos que felicitarnos por o bien que lo hacemos.

Bueno yo menos que aun no he cantado.
Esta noche estoy inspirda, ahi van otras pocas.

Esta copla que has cantao
no las sabido cantar
se merecia tu cara
una buena bofeta.

Las mocitas son de oro,
las casadas son de plata
las viudas de metal ... (ver texto completo)
Muy bueno Loli, me ha hecho mucha gracia y no lo había escuchado antes
Lo que pasa es que lo tenemos el tema como oxidado, pero cuando nos ponemos mano a la obra sacamos cosas hasta debajo de las piedras jajajaja un abrazo
Asomate a la ventana
echa medio cuerpo fuera
echa luego el otro medio
y veras que torta pegas.
Muy bueno Loli, me ha hecho mucha gracia y no lo había escuchado antes
Ese que va por ahi
no le sienta la corbata
que lo que le sienta a ese
es el rabo de mi gata.

Las mocitas de mi pueblo
Cuando no tienen que hacer
se mean en las botellas
y hacen vino de Jerez.
... (ver texto completo)
En la puerta de "corea", el autobús de la época nos recogía (alumnos de la SAFA de Alcalá), para hacer una excursión.

Identifico a Rafel Villén y Juan Cecilio A. Verejillos
Asomate a la ventana
echa medio cuerpo fuera
echa luego el otro medio
y veras que torta pegas.
Ahi va otra jajajaj

A la de lo colorao
se lo quisiera decir
pero me cuesta tabajo
digaselo usted por mi.

Desde lo alto del cielo
calleron nueve claveles
tres Pepitos, tres Antonio ... (ver texto completo)
Hola Virgilio, te he mandado hace unos dias un correo del "R. Doncel" y no se si lo has recibido, si nó me dices y te lo vuelvo a enviar, que te gustará. Un saludo
Aquí te contesto, Miguel. Lo recibí hace dos dias y te digo que si ya tenemos un fotógrafo en Manolo ahora tenemos también un cineasta en ti mismo.
Mas coplillas:
CALLATE ESCOBICHE VIEJO
TELARAÑA DEL PAJAR
PARA QUE HABLAS DE NADIE
SI TIENES PORQUE CALLAR.

BACALAO BACALAO
ESE TIO ESTA CHALAO
Y SI NO SE VA DE AQUI
VA SALI APORREAO. ... (ver texto completo)
Por esta calle me voy
por la otra doy la vuelta
y el que no me quiera ver
que se quite de la puerta...