Un castillero entre los "últimos de Filipinas" (foto antigua)
Con un jurado de amigos era de esperar. Gracias Pepe. Un abrazo
Felicidades Manolo por el cartel del carnaval. Me estais dando envidia los que podeis estar hoy en el Castillo haciendo la rueda y cantando las coplillas que Jose esta colgando en el foro. Disfrutad por los que no podemos estar allí. Besos a todos.
Ahi va otra, a ver si alguien las recopila y podemos hacer un libreto para que nunca más se olviden.
A mi suegra la meti
de cabeza en un retrete
y cuando salio de alli
salio con la permanente
ay que feo
ay que feo
vino de la capital
ay que feo
ay que feo
sin poderlo
remediar. ... (ver texto completo)
a mi suegra de coraje se le ha caido el pescuezo, que vengan los albañiles y se lo peguen con yeso.
las mocitas de hoy en dia no saben limpiar lentejas, pero si saben sacarse los pelillos de las cejas.
Merino, no me digas que no te acuerdas del amigo Rafa "pelaespigas", a la derecha de Mellado ¿lo recuerdas verdad?.
Con las de coplillas del carnabal que nos has recordado, bueno ya tengo preparados los botijos, por cierto, los nuevos ¿valen o no?.
En la puerta de "corea", el autobús de la época nos recogía (alumnos de la SAFA de Alcalá), para hacer una excursión.
Identifico a Rafel Villén y Juan Cecilio A. Verejillos
Manolo es maja la foto, pero estas seguro que estos iban se excursión, para mi que viendo la situación, los macutos, y las familias despidiéndose, mas parece que se vayan a Alemania.
Aquí te contesto, Miguel. Lo recibí hace dos dias y te digo que si ya tenemos un fotógrafo en Manolo ahora tenemos también un cineasta en ti mismo.
Muy bien Virgilio, me alegro que te gustára, si consigo mas información prepararemos algo para el verano.
Esta noche, carnaval en la Plaza, traeros cántaros y botijos viejos.
Os mando unas coplillas para ir ensayando.
Las muchachas de hoy en día
usan bragas de hojalata
pero no saben sus madres
que tenemos abrelatas.
pepe parece que has estado haciendo un recopilatorio, la verdad que no me acordaba de estas, opero ahora que las has puesto traen muchos recuerdos de aquellos tiempos, oye gracias por estar pensando tanto rato y soltarlas todas de un tiron jajajajajaja un abrazo.
Esta noche, carnaval en la Plaza, traeros cántaros y botijos viejos.
Os mando unas coplillas para ir ensayando.
Las muchachas de hoy en día
usan bragas de hojalata
pero no saben sus madres
que tenemos abrelatas.
Últma hora: El primer premio al mejor cartel anunciador del carnaval 2010, ha recaído en el presentado por el foro de Castillo de Locubín.
Felicidades Manolo.
Con un jurado de amigos era de esperar. Gracias Pepe. Un abrazo
Como las películas en blanco y negro. Interesante fotografía.
Sería muy pequeño cuando vino Carlos Cano a Castillo. He sentido de hablar de aquellas actuaciones. Para mi ha sido un genio de la música, su voz y su guitarra, su canto y su forma de ver la vida.
Gracias, Manolo.
FORMALIN, tambien te veo muy inspirado.
Necesito contactar contigo y no se como, te he llamado a un teléfono que me dio "el pela" pero creo que esta mal, me dijo que vivíais en el mismo pueblo, no se si te diria algo.
Un saludo
Miguel, ahora que lo dices, me suena mucho pero no lo recuerdo bien, ¿quien es el "pela"?