Compramos energía a futuro

3ª pinchinada
el mismo que viste y calza te ha costado pero diste, y tu ¿quien eres? chao
he trabajado fuera 26 años y ahora estoy aqui, mas pistas suiza, camion y construcion
Ya he dado contigo Manolo Meco. Un saludo
Que buenos recuerdos me trae este patio, recuerdo cuando yo "estudiaba"en este centro llamado COPEM (centro oficial del patronato de enseñanza media). En la parte alta estaban los niños y en la baja las niñas, mi clase estaba en lo alto de este patio, habia unas ventanas con rejas que daban a dicho patio y nos asomabamos a ver las niñas y decirles cuatro barbaridades, que tiempos madre mia. Era el curso 63-64, anda que no ha llovio desde entonces.
he trabajado fuera 26 años y ahora estoy aqui, mas pistas suiza, camion y construcion
Acabo de encontrarme con mi prima Carmen y ha sido una gran alegría. No tengo el gusto de conocerte, Loli, pero enhorabuena por ese tesón y todo lo que has conseguido a pesar de tantos obstáculos. La historia de Carmen se parece en algunos aspectos a la tuya. No sabía que existía este foro; fue precisamente Carmen la que me habló de él y también me he encontrado con alguna foto en la que aparezco muy pequeña.

Un abrazo a las dos desde Cazorla.
no hombre vas muy frio, mirame bien y sabras quien soy, al final no tendre inconveniente en decirtelo, pero indaga un poco en la generacion 53 ¿quien podria ser?, a proposito y tu ¿quien eres? un saludo de nuevo (chao)
Pues que yo vea rubio solo hay el que te he dicho antes, da mas pistas. Saludos
"que chuli de foto" (viva la generacion del 53) que dios la proteja por muchos años, miraba por aqui y me parecio alguien familiar, mire bien, y si era alguien muy cercano ami "bueno era yo"y sin arrugas "claro seria de la leche en polvo"que nos daban ¿que tiempos aquellos? aunque hace 51 años de esta foto me acuerdo de todo muy bien y tengo buenos recuerdos, en verdad la generacion del 53 hemos vivido bien, hemos vivido los años70,80, que han sido los mejores, en mi opinion, gracias ha quien haya ... (ver texto completo)
no hombre vas muy frio, mirame bien y sabras quien soy, al final no tendre inconveniente en decirtelo, pero indaga un poco en la generacion 53 ¿quien podria ser?, a proposito y tu ¿quien eres? un saludo de nuevo (chao)
"que chuli de foto" (viva la generacion del 53) que dios la proteja por muchos años, miraba por aqui y me parecio alguien familiar, mire bien, y si era alguien muy cercano ami "bueno era yo"y sin arrugas "claro seria de la leche en polvo"que nos daban ¿que tiempos aquellos? aunque hace 51 años de esta foto me acuerdo de todo muy bien y tengo buenos recuerdos, en verdad la generacion del 53 hemos vivido bien, hemos vivido los años70,80, que han sido los mejores, en mi opinion, gracias ha quien haya ... (ver texto completo)
Si eres el rubio de la foto, creo que eres Juan de Dios. Dime si es cierto o no.
Saludos
Detalle de la famosa puerta del hachazo y sobre todo de sus atractivos herrajes, cerradura y llamador a juego, todo una belleza
"Hoy, la luz de la memoria de quienes nos precedieron ilumina nuestro futuro"

Manifiesto en defensa de la cultura, el progreso y la unidad por la República.
Gracias Rafa por poner tu confianza en mi, pero creo que tu eres más original que yo, un abrazo.
Se me viene uno a la cabeza:
Dentro de unos días
llega la Semana Santa
la dicha se hará realidad
y siempre habrá que ir en libertad.
Un saludo.-
Gracias Rafa por poner tu confianza en mi, pero creo que tu eres más original que yo, un abrazo.
Antonio J. te apoyo en tu idea seguro que va a ser tan buena y tan original como lo hemos hecho con el carnava, ademas en cuanto se propone algo estamos todos a la espectativa para colabora. Una buena idea, abrazos.
Este es el ambiente en Alicante, la temperatura es mucho más alta, es del año 2004.
El entorno y el umbral

Koldo Campos Sagaseta

Para el gobierno español cualquier muestra de disidencia que le llegue del País Vasco, o se considera parte del entorno o se reconoce como parte del umbral.

Así se proteste por la imposición de proyectos ferrocarriles insensatos, así se manifieste la secular discriminación de la lengua vasca, o se denuncien aberraciones jurídicas que harían palidecer cualquier vergüenza, no importa de qué se trate, para el Ministerio del Interior todo ciudadano ... (ver texto completo)