Restos de vasijas y ánfora
Tiene "pinta" de torero, aunque es un poquito "recortaito"
Coi, que "moerno" el párroco de Quesada.
Explícanos algo de ésta familia. Un saludo.-
¿Qué os parece si organizamos el club de los donceles desaparecidos? También tenemos la opción de llamar a Lobatón. Saludos.
Me parece estupendo el carte. Pero no quedamos en que mejor era no votarlas? Cada uno es libre.
Mi opción es no votar las fotos.
Espartaco, por lo menos vamos a ponerla en la primera página. Saludos para tí y Pepe chirinias.
Nos tendríamos que remontar a los musulmanes, por supuesto.
Ya está votada. Saludos.
Me parece estupendo el carte. Pero no quedamos en que mejor era no votarlas? Cada uno es libre.
Mi opción es no votar las fotos.
No serán los Estados los que nos salven
No, no a nosotros, los pobres de la tierra
Los desheredados, los desahuciados
Los sin voz, los sin techo, los olvidados…
Que tendremos que salvarnos nosotros
Por el camino de la unión y del trabajo
Codo con codo y mano con mano
Por el camino del amor y de la consciencia
Despertando mentes y alertando almas
Fortaleciendo cuerpos y elevando espíritus ... (ver texto completo)
Pues vaya!

Yo siempre digo que el que se cabrea tiene dos trabajos, cabrearse y descabrearse, asi que no merece la pena....
Espero que todo se arregle y siga reinando ese clima de compañerismo y buen rollo de siempre.

Un saludo a tod@s.
No se lo que ha pasado ni tampoco me interesa. Pero desde luego hay un buen ambiente en el foro.
Saludos.
hola espartaco. ¿Dónde se encuentra esta fuente tan curiosa? gracias
Es la fuente de la Sierrezuela con más de un siglo de historia. Desgraciadamente hicieron un sondeo no muy lejos y se secó.
Saludos, Esperanza.
Por favor, votad esta foto para que suba al numero 1 y la pongan entre las mejores.
Un saludo a todos los forer@s.
Ya está votada. Saludos.
Saludos, Paqui, vas recordando a los vecinos del Barribajo?
Hola Juan,
La verdad es que cuesta bastante recordar lss caras. Hace muchos años y eramos canijos. Tu más que yo, pero seguro que eras migo de mi hermano Juan, sois más o menos de la misma edad.

Un saludo Juan, tienes una cara de pillo en la foto.
Por favor, votad esta foto para que suba al numero 1 y la pongan entre las mejores.
voy pa ya... la voto. Además me la he guardado en el ordenador por si vuelve a desaparecer. Es un cartel genial.

Sl2
Buenas tardes, Paquí, no me contestas a mí mensaje. No lees el foro? Saludos.
Ahora estoy trabajando, aunque no lo parezca, y lo miro de refilón... cuando llegué a casa los leo y te contesto (no te me vayas a enfadar como el Antonio J. eh!)

Un saludete y hasta después