Carrera de cintas
Hola Espartaco perdona que no me haya puesto en comunicación contigo, he estado muy atareada, me ha dado mucha alegria de ver los poemas de mi tio Federico, yo tengo un cuaderno lleno de varias composiciones suyas, me lo dió mi tia Angelita antes de irse, este verano me lo llevaré al pueblo y si quieres puedes hecharle un vistazo. Espero que me comuniques tb cuando salga el libro de cencerro, a mi encanta tb la historia. Un abrazo.
Estaré encantado en leer los poemas. Tengo algunos sueltos que ya te enviaré.
Loli, me has emocionado profundamente. Y sabes perfectamente el por qué.
Gracias.
No lo entiendo. La foto está al 100% de votos a favor y sin embargo es de las últimas.
Seguramente 1929,30 o 31. Tengo algunas poesías de él sueltas. Sabes perfectamente Loli que estas cosas me hacen mucha ilusión verlas y, más, si se trata de Federico Parera Castillo.
Tan poeta como el abuelo. Fue una pena que muriera de tisis pulmonar en 1932.
Gracias, Loli. Me he emocionado.
Esto me ha llegado al alma.
pepe me alegro de que estes de nuevo mandando fotos me encantan. un saludo
Por lo menos hemos recuperado ésta foto gracias a Manolo. Vamos a ponerla entre las primeras como representante del foro (la foto que sois muy mal pensados). Un abrazo.
Antonio J. que te ha pasado? vuelve a poner tus fotos y no te enfades, fijate en mi voy como los caracoles, unas veces voy hacia arriba otras hacia abajo y en otras ni para arriba ni para abajo, los del foro eso es lo que quieren pero somos castilleros y tenemos mas valentia que el Cordoves,. Vuelve a ponerlas porque eran una gozada, y entra al foro hombre que me dejastes con el proyecto de la pascua de mecederos en la boca jajajaj anda animate un poquito, que cuando falta alguien la mesa está coja. ... (ver texto completo)
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL hijo donde te metes, sal de donde estes que te hecho de menos. Por favor que Mellado esta muy solo para hacernos reir, yo necesito al trio, tu, Mellado y Generación del 53, mir no quiero que cojais rabietas que se os hecha mucho de menos jajajaja un besazo para los tres.
Hola Espartaco perdona que no me haya puesto en comunicación contigo, he estado muy atareada, me ha dado mucha alegria de ver los poemas de mi tio Federico, yo tengo un cuaderno lleno de varias composiciones suyas, me lo dió mi tia Angelita antes de irse, este verano me lo llevaré al pueblo y si quieres puedes hecharle un vistazo. Espero que me comuniques tb cuando salga el libro de cencerro, a mi encanta tb la historia. Un abrazo.
Me ha hecho mucha ilusiòn ver esta fotografìa pues en ella està mi abuelo joaquin que trabajo muchos años con D. Rafael Añvarez de Morales. Me gustarìa tener la foto. Te agradecerìa me la enviaras por email. Muchas gracias. Loli Gonzalez Puerma
Me metieron en la cárcel
sin haber hecho motivos,
porque cantamos “la Pepa”
por las calles del Castillo.

De “Jesús María” vengo
de pedirle a San Miguel
que nos libre y nos defienda
de aquel que tiene a los pies. ... (ver texto completo)
La persona que compuso el poema fue Federico Parera Rico, en Castillo de Locubín.

Gracias por tu interés, Ana.
MEDITACIÓN.

La tristeza se apodera de mi corazón
y mis ojos están henchidos de lágrimas.
Ni en mis sueños me abandona esta intranquilidad,
este sobresalto del corazón.

El cielo encantador de mi patria,
aumenta el dolor de mi alma.
Sufro, sin encontrar un amuleto, ... (ver texto completo)
Antes en las fotos más visitadas teníamos hasta 25 o 30 y ahora sólo 1.
El foro está animado, pero falta gente que antes escribía y ahora no dan señales de vida. ¿Dónde andáis?
Vamos A. D. CASTILLO, hay que ganar a La Guardia aunque sea por 0-2. Tenemos que despegar que los últimos puestos están a la vuelta de la esquina. ¡A POR ELLOS!