Antiguo libro (Credo e himnos legionarios)
pues que quieres que te diga pero me a sentado muy mal keme traten de tonta pero tambien podrias avisar porke no sabia kien eres... si e ofendido lo siento... yo creia k alguna xika me avia contestado asi de mal pues yo respondo... porke me a molestado muxo soi nueva aki y ya no voy a escribir mas
Pues si que esta guapa, si, yo hace como 3 años q nola veo y ahora es toda una mujer, cada vez te pareces mas a Victor maja! Un beso
Por si alguien se ha olvidado, la foto sigue aquí. Saludos.
Hola Mari Carmen, soy Reme. Te pareces muchisimo a tu madre. Y al igual que ella tu también eres muy guapa. No te enfades con tu tio Paco. Ya sabes lo guason que es, aunque lo de chicarrona tal vez te halla confundido. Besos para todos. Reme
Hola preciosa, yo era y sigo siendo muy amiga de tu madre y pienso que ese vocabulario es por llamar la atención, mi hija chica le pasa igual parece, a veces, que no es de la familia y así no la he educado, pero creo que lo mejor es que hagas borron y cuenta nueva y en tu fotografia empieces de nuevo, pues por ejemplo presentandote, y así no tienes malos comentarios porque eres muy guapa y el fisico no concuerda con tu vocabulario, no te enfades y te mando un beso igual que para tu madre.
Bueno si, mi hermana ya creo que lee todos estos mensajes, y supongo que sabra lo de vuestros tiempos estudiantiles, espero que hable con tigo alguna vez, ah, en cuanto a lo de cocinero en casa, te dire que si, que siempre hago yo la comida, pero mi mujer ya no se queja de mi, pues ahora estoy felizmente divorciado, desde hace un año, y si, despues de un dia de trabajo de darle de comer a 2500 personas aun hago la comida en casa. Y te aseguro q cocino bien. Un abrazo loly
A sus órdenes Sr Consumo:

Indignante, verdaderamente indignante que tanto la televisión pública como las autonómicas se dediquen a promocionar el consumo cuando por otra parte hacen gala de reducir los anuncios. Los anuncios explícitos han desaparecido en las cadenas nacionales con lo que han aumentado sus audiencias pero los anuncios encubiertos han crecido. La llamada al despilfarro sigue imperando ¡consuma que si no, no salimos de esta! Presentadoras de noticias, expertos metereológicos, contertulios etc. etc. jamás repiten vestuario; los jueves noche El Tiempo nos cuenta las excelencias de las pistas de esquí ¡a ver si el fin de semana nos animamos! La huida hacia adelante parece ser la consigna y sin embargo las noticias reales no dejan de frenar el consumo: agujero de 350.000 millones de? uros -o más- de los promotores de viviendas, agujero que se han de comer las ya empachadas Entidades Financieras; aumento de la edad de jubilación porque no hay suficientes cotizantes para tanto jubilado;? ¿Dónde se han quedado la información consecuente y la sensatez? Cuando una familia tiene dificultades económicas lo primero que hace es reducir los gastos ¿por qué un Estado no es capaz de hacer lo mismo con la paga de los funcionarios? ¿Acaso estamos en manos de los vendedores de productos que temen que se les caiga el negocio? ¿Por qué los gobernantes que tenemos consienten en que se promocione el consumo de ostentación en vez de inyectar, a la kenesiana, dinero público en mejorar prestaciones sociales, aumentando la cobertura de la seguridad social a óptica, odontología, educación especial? ¿No sería más lógico no aumentar la edad de jubilación y ofrecer esos puestos de trabajo a los parados con lo que se reducirían las salidas de la SS para paliar el paro o acaso es que se trata de una mera excusa para implantar de cara al futuro un sistema laboral más draconiano en el que se acorte el lapso entre jubilación y tumba? ¿Por qué el Fondo Monetario Internacional se atreve a preconizar para los demás lo que no aplica en su casa, donde los salarios son altos e incluso oscuros (lean a Pablo Pardo en su blog del Mundo)? A pesar de que el crédito sigue sin llegar a las pymes se inicia de nuevo un runrún de nuevas ayudas a las Entidades Financieras a cargo de los contribuyentes ¿Hasta donde quieren llegar con las medidas esquilmatorias? ¿Por qué no se imita a USA en lo de la cancelación de la deuda con la devolución de la vivienda y en los impuestos a Bancos? Ahora que ellos vienen nosotros vamos. Yo si que estoy ya de vuelta de casi todo.

Ramón Doria Bajo ... (ver texto completo)
Loly mi hermana, y tocalla tuya te manda un abrazo, y encuanto aprenda a chatear hablara con tigo, pues ya tiene ganas, y digo yo, que por no saber tocar el teclado no sera, pues era muy buena mecanografa. Un abrazo
dale un beso muy fuerte de mi parte y dile que me acuerdo mucho de ella de nuestras andanzas en Alcala Carmen y yo en la SAFA. Ella ya sabra a que me refiero y sino ya se lo aclarare. Besos y estas muy guapo de cocinero, tu mujer no se preocupara por no haber cocineros en casa jajajaja
Hola Mari Carmen, soy Reme. Te pareces muchisimo a tu madre. Y al igual que ella tu también eres muy guapa. No te enfades con tu tio Paco. Ya sabes lo guason que es, aunque lo de chicarrona tal vez te halla confundido. Besos para todos. Reme
Hola hermana, esta foto y otra donde nuestro bisabuelo esta con la tita Enriqueta, me las dejo precisamente ella, para escanearlas y archivarlas. Besos tu hermana.
Paco que guapa es tu sobrina, por lo que leo la hija de la Loli no?
Como pasa el tiempo. Un beso para ti Mari Carmen de una prima de tu madre que tiene ganas de conoceros.
Besos de Mari Carmen
Mari Carmen, soy tu tio Kico, haz el favor de no utilizar ese bocabulario, y esa jerga barriobajera, esto es un foro serio y hay que hablar bien y educadamente ¿okey, y el que te dijo chicarrona, he sido yo, Paco Morales osea tu tio. Besos.
ya e subido una fotoooooooo para todas mi familia... espero que Reme la vea un beso
Valla sobrina mas guapa que tengo, ahora hay que animar a este foro para que la vote, Pobreciiiilla, saludos.
Reme esta foto esta hecha aqui en Villa del Rio en el paso de la Aceña. Aqui Juan tendria 6 o 7 años de modo que mira los años que tiene la foto. Pero de donde la sacas hija.
un beso mari carmen
Reme pero de donde sacas todas estas fotos
un beso
masri carmen