Oreganillo Castillero
Hola. En primer lugar un saludo a los miembros de este foro, y un beso muy grande
a todos mis primos pinchines que hay unos pocos por este lugar, a los que no sepais
quien soy por el nombre os dire que soy Javi el hijo de la tia Angeles, me entere
de la existencia de este foro por mi hermano Juan y me llena de alegria saber algo
de vosotros, ya me tendreis por aqui de vez en cuando. un beso para todos.
Hola Javi, soy tu prima Remedios, hija de tu tio Francisco, y al igual que los otros primos ¡Bienbenido al foro! Me alegro mucho de escuchar algo de vosotros. Espero que tus hermanos siguan el ejemplo y también participen.

Besos para todos Reme
Han desaparecido los donceles, pero al menos han aparecido los pinchines. Un saludo.
Hola. En primer lugar un saludo a los miembros de este foro, y un beso muy grande
a todos mis primos pinchines que hay unos pocos por este lugar, a los que no sepais
quien soy por el nombre os dire que soy Javi el hijo de la tia Angeles, me entere
de la existencia de este foro por mi hermano Juan y me llena de alegria saber algo
Hola primo! Te doy la bienvenida al foro de nuestro pueblo. Me alegra saber uqe tu tambien andas metido en el, puesto que estamos enganchados toda la familiay de alguna manera u otra estamos retomando mucho contacto y nos mantenemos al dia de lo que nos ocurre a todos! Por si no me reconoces soy jose, el pequeño de tu tia Mercedes! un beso muy fuerte y estamos en contacto
Ola tio kisko soi Mari Carmen... es que te hubiese sentado ati si el primer dia de entrar en el foro te dicen estas palabras? yo no sabia que eras tu... cosa que podias averlo dicho... me a sentao muy mal que tu dijeras eso de mi... tampoco e dicho tacos... solo me e defendido. un beso.
Mari Carmen, cariño, soy tu tio, no te habras enfadado conmigo verdad, que yo solo te he llamado la atencion un poco, porque aqui uno se expresa mas clasico, pues puede haber personas que se escandalicen por oir lo que no quieren, de todas formas ten presente que esto no es el tuenti o facebook, un consejo de tu tio, que te quiere mucho. Ah y como te salgas del foro, cuando vengas a mi casa, te castigo, sin postre, y sin piscina ala. Besos
Esta foto nos la mando mi abuela Mercedes a Alemania. La de tiempo que pasaba mirandola y buscando la casa de mis padres, la de mi abuela Mercedes y las de otros familiares. Para mi era de alguna forma lo que me unia a mis raices. Por cierto la casa de mis padres esta en el Barribajo, es la tercera por la izquierda en la parte frontal. Todavia no se habia construido la nueva.
camilo jose cela decia takos y en el diccionario hay takos... ami si me atakan respondo... y educacion me sobra... me voy de aki porke no soi bienvenida... adios
hola Mari Carmen q tal?
Soy otra prima de tu madre no se si te acuerdas yo estube en tu casa un dia y vivo en Villa del Rio, tambien me llamo como tu Mari Carmen. Lo que estoy leyendo q quieres dejar el foro de eso nada tu sigue escribiendo con tacos o sin ellos, pero a tanta carroza como estamos aqui gusta aire nuevo como tu. De modo que sigas y nos cuentas todo lo que quieras. Muchos besos de tu prima
Mari Carmen
pues que quieres que te diga pero me a sentado muy mal keme traten de tonta pero tambien podrias avisar porke no sabia kien eres... si e ofendido lo siento... yo creia k alguna xika me avia contestado asi de mal pues yo respondo... porke me a molestado muxo soi nueva aki y ya no voy a escribir mas
Hola Guapa,
Si alguien te trata mal dimelo, que yo por ti M-A-T-O!
Mari Cramen, soy tu tia abuela o algo asi, asi que hazme caso que soy mayor y sigue escribiendo y viendo como la gente del pueblo habla de cosas interesantes de nuestros, tus antepasados.
Yo soy prima de tu abuela Trini y fijate tengo casi la misma edad que tu madre, asi que no te enfades por tonterias y te lo pasaras bien por estas paginas, claro que pienso que somos casi todos unos carrozones para ti.
Haz lo que quieras, pero ... (ver texto completo)
Como que no vas a escribir mas? eso son cosas de tu tio, que sabes que le gusta mucho el cachondeo, con la prima reme hizo igual! Animo y a escribir, y te prometo que pondre unas del nazareno preciosas, que ya mismo es la semana santa. un beso
Mari Carmen vete donde pone colaboradores y mira en los primeros mensajes que puso tu tio Paco. También se metio conmigo, pero como lo conozco no le hice caso porque entendí que estaba de guasa. besos
camilo jose cela decia takos y en el diccionario hay takos... ami si me atakan respondo... y educacion me sobra... me voy de aki porke no soi bienvenida... adios
Aunque Camilo Jose Cela fuera un premio novel y dijera tacos, el diccionario también está lleno de sinonimos, y yo se que tu también los sabes utilizar. No te enfades y sigue escribiendo. Creo que es bueno para el foro que entre sabia nueva. Besos para todos Reme
pues que quieres que te diga pero me a sentado muy mal keme traten de tonta pero tambien podrias avisar porke no sabia kien eres... si e ofendido lo siento... yo creia k alguna xika me avia contestado asi de mal pues yo respondo... porke me a molestado muxo soi nueva aki y ya no voy a escribir mas
Como que no vas a escribir mas? eso son cosas de tu tio, que sabes que le gusta mucho el cachondeo, con la prima reme hizo igual! Animo y a escribir, y te prometo que pondre unas del nazareno preciosas, que ya mismo es la semana santa. un beso
CAMILO JOSE CELA decia tacos y era premio novel de literatura y en el diccionario de la real academia de la lenguas española hay takos... asike ami si yo veo que me atacan respondo... Y UNA COSA EDUCACION ME SOBRA porke tengo padre k me la dan.... me voy de aki pork no me gusta como seme trata todo el mundo asike ADIOS
Mari Carmen, rectificar es de sabios y por favor errores cometemos todos. Me gustaria que siguieras aqui en el foro. Besos Reme