calle josefa mena
PINCHINADA, dicese, de una nave de poligono, llena de Pinchines, o en su defecto casi toda la extirpe. Bueno Mari, con respecto al dia D y hora H, os dire que yo are todo lo posible por ir, aunque sabemos que faltaran muchos, pero merecera la pena, en cuanto a nosotros, estamos bien, solo que mi padre otra vez esta ingresado, 5 o 6 dias, pero no es nada serio, es que tiene el oxigeno y alguna cosa mas, descompensada. Un beso guapa
Reme cuando puedas mandame a mi correo los telefonos fijos tuyo y de tus hermanas (si lo tienen), para cuando tengamos que hablar de la pinchinada prevista para el 27 de junio. Las llamadas desde mi fijome salen gratis.
un beso grande
Jose
Jose no te preocupes que si se puede estare. Y por lo de tu madre lo mismo seria genial y maravillosa la sorpresa.
Un beso
Mari Carmen
Reme cuando puedas mandame a mi correo los telefonos fijos tuyo y de tus hermanas (si lo tienen), para cuando tengamos que hablar de la pinchinada prevista para el 27 de junio. Las llamadas desde mi fijome salen gratis.
un beso grande
Jose
¡Hola chica! Me faltabas tú. Había localizado a tus hermanas, pero a ti no te había controlado. Esta Semana Santa iré a principio de semana, pues con los dos adolescentes que tengo ya no es fácil llevarlos cuando una quiere. Os llamaré. Un beso a toda la familia.
Lola que tal?. Espero verte en el Castillo para Semana Santa. Nosotros tenemos idea de ir el Jueves o Viernes (segun trabaje la Mari Loli), tambien creo que viene la Reme y la Trini. Enfin que haber si puede ser que nos veamos. Un beso para ti y tus hijos
tu prima Mari Carmen
eeyyy morenazaaa que al final lo hemos entendido todos. Una chica tan guapa como tu no te puedes ir de aqui. si que tambien se te mandan de aqui unas disculapas.
Enhorabuena por el cartel de este año, es muy bonito.
Ya casi la tenemos a la cabeza pero va a ser difícil porque la primera está puesta con trampa y si no comprobadlo. Cuando se pincha la primera, sale otra. Saludos.
Gracias Paqui, ya pondré más fotillos para que conozcais más cosillas.

SALUD.
El primero por la derecha es Antonio (Sevillica), el segundo es Rafael Miquera, eltercero, Antonio Habichuela, detrás Juán de Dios Miquera, el siguiente es Pablo, pero creo que les dicen pesetilla) el de la gaseosa en la mano es Manolo Jaén, y el siguiente creo que se llama Juán, aunque no me acuerdo del apellido o mote.
Esta "España" sigue teniendo plena vigencia. Esperemos que el
personal sea capaz de despertar a tiempo de este sopor televisivo. No solo estábais faltos de información sino que también se repremía férreamente cualquier conato de disidencia.

Saludos Mellado.
Hola guapeton, por fin tenemos una imagen de Espartaco, aleluya!
Mellado pon la de la mili al menos que te conozcamos los foraneos!
Manolo, esperemos que no le toque el Manchester o el Arsenal. ¡Suerte!
Goleada y a cuartos. Ya esta mas cerca Madrid. Saludos
Enhorabuena, el viernes podremos hacer cálculos para ver los próximos rivales (posibles), hasta llegar a la final. Por cierto, ¿todavía dura Arrayán? Saludos.
Hay que ver como somos algunas veces de malillos, dicen las malas lenguas que ahora los madridistas se dedican a ver Arrayan. Saludos
Goleada y a cuartos. Ya esta mas cerca Madrid. Saludos
Me gustado muchísimo el cartel de Semana Santa. Mi más sincera enhorabuena a l a persona encargada de diseñarlo.

Semana Santa
Koldo

Los usureros, en Semana Santa, no perdonan nuestras deudas así como nosotros tampoco perdonamos a nuestros deudores, pero al menos dan gracias a Dios por los réditos obtenidos y los bienes acumulados.

Los acaparadores, ni siquiera en Viernes Santo interrumpen la multiplicación de sus panes y peces, pero es fama que bendicen los beneficios habidos y se santiguan ... (ver texto completo)
Castillo con dos carteles de Semana Santa, muy buenos. Pero tengo que agredecer a mi vecino Fran, su dedicación especial al cartel y próximo programa de Semana Santa que esta en el horno. Saludos a todos. Hoy aire del levante.