amanecer fresquete
Hola Manolo, sabes tu quien son los actores, yo creo q el chico es Pepe el arquitecto, y la chica Pepi la hija de Adela la peluquera. Estoy en lo cierto o no? Gracias
Estas en lo cierto, son ellos. Saludos para ti y Evaristo
Hola Manolo, sabes tu quien son los actores, yo creo q el chico es Pepe el arquitecto, y la chica Pepi la hija de Adela la peluquera. Estoy en lo cierto o no? Gracias
eeyyy morenazaaa que al final lo hemos entendido todos. Una chica tan guapa como tu no te puedes ir de aqui. si que tambien se te mandan de aqui unas disculapas.
nose si eres familiar mio... pero no e dicho nada del otro mundo en aquel comentario... bueno acepto las disculpas... ya que soi persona un beso... por cierto.. no tengo tuenti... eso es para incultos.
Felicidades Pepe. A ver si nos vemos éste verano. Un saludo.-
Felicidades Pepe, de una Castillera seguidora de este foro
un saludo cordial
Mari Carmen
Antes de nada felicidades a todos los joses, Pepe Chirinias Jose Villen etc... etc.
Mi compañero Magi dice que lo guapo seria la final entre el Olimpic y el Barça en el Bernabeu... que mala lexe tiene.... je, je, je

Saludos, a tod@s y buen fin de semana.
Pues para qué nos vamos a engañar. A mí me gustaría que el Barça juegue la final en el Bernabéu contra el Manchester y caiga derrotado por goleada. Un saludo.
Manolo, ésto se está complicando, pero ojalá juegue la final con el Manchester. Un saludo.
Antes de nada felicidades a todos los joses, Pepe Chirinias Jose Villen etc... etc.
Mi compañero Magi dice que lo guapo seria la final entre el Olimpic y el Barça en el Bernabeu... que mala lexe tiene.... je, je, je

Saludos, a tod@s y buen fin de semana.
- O. Lyon - Girondins
- Bayern - Manchester
- Arsenal - Barcelona
- Inter - CSKA

El Arsenal de Cesc Fabregas será el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Champions, según ha determinado el sorteo que se celebró en la localidad suiza de Nyon. El partido de ida se disputará en Londres, el 30 o 31 de marzo, mientras que la vuelta será en el Camp Nou, el 6 o el 7 de abril. Si el Barcelona supera esta ronda, su rival saldrá del ganador del duelo entre Inter de Milan y CSKA Moscú, ... (ver texto completo)
Manolo, ésto se está complicando, pero ojalá juegue la final con el Manchester. Un saludo.
Manolo, esperemos que no le toque el Manchester o el Arsenal. ¡Suerte!
- O. Lyon - Girondins
- Bayern - Manchester
- Arsenal - Barcelona
- Inter - CSKA

El Arsenal de Cesc Fabregas será el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Champions, según ha determinado el sorteo que se celebró en la localidad suiza de Nyon. El partido de ida se disputará en Londres, el 30 o 31 de marzo, mientras que la vuelta será en el Camp Nou, el 6 o el 7 de abril. Si el Barcelona supera esta ronda, su rival saldrá del ganador del duelo entre Inter de Milan y CSKA Moscú, ... (ver texto completo)
Felicidades Pepe. A ver si nos vemos éste verano. Un saludo.-
Hola Javi, no sabes lo bien que sienta poder tener noticias vuestras despues de tantos años. Que tal la vida?. Espero que aunque sea por el foro sigamos en contacto todos los pinchines. Javi soy hermana de Reme y Trini de tu tio Francisco y Francisca.
Un beso muy grande de tu prima
Mari Carmen
Hola M. Carmen. Yo tambien estoy muy contento de tener noticias vuestras gracias a este foro, espero que nos veamos pronto. BESOS
felicidades a todos los jose y josefa (pepes y pepas) y a todos los padres.
PINCHINADA, dicese, de una nave de poligono, llena de Pinchines, o en su defecto casi toda la extirpe. Bueno Mari, con respecto al dia D y hora H, os dire que yo are todo lo posible por ir, aunque sabemos que faltaran muchos, pero merecera la pena, en cuanto a nosotros, estamos bien, solo que mi padre otra vez esta ingresado, 5 o 6 dias, pero no es nada serio, es que tiene el oxigeno y alguna cosa mas, descompensada. Un beso guapa
Paco muchos besos a tu padre y que se recupere pronto. Primito no te subo fotos porque yo no tengo ni idea como se hace eso bueno tampoco tengo scanner o como se llame eso). Un beso para todos
Mari Carmen
HOLA. primos por mi parte deciros que hare todo lo posible por asistir a dicha
pinchinada me parece una idea maravillosa te felicito primo Jose por la idea y
por el dia de hoy. FELICIDADES a todos los Jose y a todos los papas del foro
BESOS.
Hola Javi, no sabes lo bien que sienta poder tener noticias vuestras despues de tantos años. Que tal la vida?. Espero que aunque sea por el foro sigamos en contacto todos los pinchines. Javi soy hermana de Reme y Trini de tu tio Francisco y Francisca.
Un beso muy grande de tu prima
Mari Carmen
HOLA. primos por mi parte deciros que hare todo lo posible por asistir a dicha
pinchinada me parece una idea maravillosa te felicito primo Jose por la idea y
por el dia de hoy. FELICIDADES a todos los Jose y a todos los papas del foro
BESOS.
Hola Pinchines, intetaré estar en la "PINCHINADA". Paco, cuidame a tu padre y dale muchos besos de mi parte. Que se recupere pronto.