Tranquilo, tengo un detector de culés. Saludos.
SI ES QUE'' seis unos sufridores... lo digo por mi hermano que tanbien es del
Madrid... a mi como ni me va ni me viene, pero que conste que me gusta ver jugar al
Barça y me gusta que gane, ala.... je, je, je
(pa mete maraña na má!)