MELLADO, haber si se enteran que eres de Madrid, y te rajan las ruedas del coche, ja ja ja, es broma eh. Saludos.
Hola Mellado. Yo me confieso merengon, pero te aseguro que no he votado contra esta ni contra ninguna foto de este foro. Saludos
Hola Javi, yo también soy del Madrid aunque lleve muchos años en Cataluña. Un saludo.
Hola Mellado, no seas "malpensao". Es una foto muy bonita, por lo menos se lo estaban pasando bién y eso es lo que importa. Por cierto, quienes son? Un saludo
No los conozco, pues hace 38 años que salí del Castillo y las pocas veces que he ido siempre he visitado a los mismos. Un saludo.
Hola Mellado, no seas "malpensao". Es una foto muy bonita, por lo menos se lo estaban pasando bién y eso es lo que importa. Por cierto, quienes son? Un saludo
Hola Mellado. Yo me confieso merengon, pero te aseguro que no he votado contra esta ni contra ninguna foto de este foro. Saludos
Los que votan en contra de ésta foto seguro que son merengues. Saludos.
Una cosa para algunos que no lo saben. Cuando pongais una foto votad ya en positivo para que suba enseguida la puntuación, si no se queda en blanco la barra de votaciones. Un saludo.
Gracias Mellado por el aviso he subido 2 fotos y me ha pasado lo que tu dices para las proximas ya se lo que hacer. Saludos
Hola Loli, como he dicho antes, me he revisado todas las fotos del Castillo y tanto las tuyas como las mías le han debido caer en gracia a alguien porque van bajando. Un abrazo.
Una cosa para algunos que no lo saben. Cuando pongais una foto votad ya en positivo para que suba enseguida la puntuación, si no se queda en blanco la barra de votaciones. Un saludo.
Bueno, ya me he repasado todas las fotos para ver como iban de puntuación. ¡Casi 2 horas! Hay algunas que están muy bajas, aunque espero que no lleguen a desaparecer.
Según he podido leer, dice que su asesino fue su sobrino Tomás Villén "Cencerro" Además dice que la remató a golpes de revólver. Esto no lo sabía yo.
Según he podido leer, dice que su asesino fue su sobrino Tomás Villén "Cencerro"
Los que votan en contra de ésta foto seguro que son merengues. Saludos.
Con lo que ha llovido este año, el Nacimiento tiene que estar precioso. Ya me falta menos para ir a verlo. Un saludo
Hola Remedios, según me dijeron cuando llevara unos días todo en rojo, la quitaban. De momento creo que no tenemos ninguna en peligro. Mañana las repasaré por si acaso. Un saludo.
Gracias Mellado. Yo también revisaré algunas. A ver si asi podemos mantener todas las fotos del Castillo y sus gentes, porque a mi me gustan todas. Un saludo Reme
Por lo que veo ninguno del Doncel escribe ya. ¿Qué os ha pasado? Saludos.