Recorrido por la carretera
Acabo de ver en el albun, una foto, muy diferente, es de una chica, voy a averiguar quien es.
Joder primo en cuanto ves unas faldas como te pones.
Acabo de ver en el albun, una foto, muy diferente, es de una chica, voy a averiguar quien es.
JAVI, ¿te acuerdas de una foto que nos hicimos en lo alto de un poste de la luz, de hierro?, en el camino del CAZ, y tu tenias una gorra puesta, esa foto latenia yo y no se donde ha ido a parar, joderr.
Claro que me acuerdo, a mi me pasa lo mismo con algunas fotos que recuerdo y no tengo ni idea de donde estan.
JAVI, ¿te acuerdas de una foto que nos hicimos en lo alto de un poste de la luz, de hierro?, en el camino del CAZ, y tu tenias una gorra puesta, esa foto latenia yo y no se donde ha ido a parar, joderr.
vaya año que llevamos... acabo de hablar con mi madre y me comunica que ha fallecido el hermano menor de padre, que vivia en guadalajara...
jajajaja, JOSE no me digas que a ti tambien, jaja no si cuando yo digo que a mas de un pinchin le han picado, alomejor esque los tabarros eran de Alcaudete. Besos
ja ja ja, digo que si, y lo peor la bronca que me echó mi madre, me acuerdo de esa huerta pero los ultimos años ya estaba muy abandonada!
Jose ¿tu sabes donde esta la huerta que tenia Pedro Castellano, en el CAZ? pues alli se venian de vacaciones la tia Angeles y familia. Besos
Madre mia como me acuerdo de esa huerta
Jose ¿tu sabes donde esta la huerta que tenia Pedro Castellano, en el CAZ? pues alli se venian de vacaciones la tia Angeles y familia. Besos
jajajaja, JOSE no me digas que a ti tambien, jaja no si cuando yo digo que a mas de un pinchin le han picado, alomejor esque los tabarros eran de Alcaudete. Besos
esa es la sierra que hay por el caz, que nome acuerdo como se llama, una vez subí muy bien, y cuando bajaba pase por una higuera en la que habia un burro atado, me picaron 9 tabarros en el cogote, y mmi madre encima casi me zurra al llegar a casa, menos mal que fui listo y me puse barro nada mas picarme, que dolorrrrr!
Algun Pinchin que otro, ha subido esta sierra, y hemos bajado zumbando, porque nos picaban los tabarros, jijijiji. SALUDOS.
Por cierto REME, ya he visto todas las fotos, te felicito, muy bonitas, y variadas gracias wapa.
Miguel, dí a los donceles que den señales de vida que están todos desaparecidos. Un abrazo.
Soy del bilbao un equipo de cantera
saludos
Anda que menudo equipo. Estos son los protegidos de Villar (presidente de la federación de fútbol). Si no fuera por éste tipo, el athletic estaría en segunda división, pero son unos tramposos. Saludos.
Se necesitan muchos pulmones para apagar 94 velas, pero vamos con ayuda de los viznietos.... je je, es broma eh, ya sabes que me gusta picarte. BESITOS
Diossss. 94 años ya Reme hace tanto que no te veo que habia perdido la cuenta.
Besitos