Jose, la reunión esa que dices en Junio de los Pinchines es a gastos pagados, verdad?. Osea que te podemos pasar una vez que estemos allí los gastos de gasolina, comida, dormida, etc. Dimelo para entonces ir. Gracias
Primo Juan yo creo que si hacemos esa
reunion no hay dinero en el mundo para pagarnos a todos. Eso seria un acontecimiento mas grande (hombre para los pinchines) que ganar la copa del mundo del
futbol.
Ya ves hasta donde voy. Por el
hotel no te preocupes que es
verano y bajo la estrellas se duerme de maravilla.
Un beso grande tu prima
Mari CArmen