En los coches de choque
Perdonar pero es que no lo recuerdo, ¿contra quien le ha tocado jugar al Real Madrid en los cuartos de la Champión? Gracias.
Primo no le habra tocado con el Alcorcon o con el Lyon.
No te enfades vale?
besos
Jose, la reunión esa que dices en Junio de los Pinchines es a gastos pagados, verdad?. Osea que te podemos pasar una vez que estemos allí los gastos de gasolina, comida, dormida, etc. Dimelo para entonces ir. Gracias
Primo Juan yo creo que si hacemos esa reunion no hay dinero en el mundo para pagarnos a todos. Eso seria un acontecimiento mas grande (hombre para los pinchines) que ganar la copa del mundo del futbol.
Ya ves hasta donde voy. Por el hotel no te preocupes que es verano y bajo la estrellas se duerme de maravilla.
Un beso grande tu prima
Mari CArmen
Mari Carmen, estan guapissssimas, joo como pasa el tiempo, ya estan hechas unas mujeres. me alegro mucho de verlas, estoy yo pensando que tambien os presentare a otra pinchina. BESOS.
guau! soy el mas joven de los primos, creo que por la parte de mi padre también!
pues queridos pinchines... el mas peque ya cuenta 30 tacos desde septiembre, o sea que ya vamos "parriba" je je!
besos
Jose, la reunión esa que dices en Junio de los Pinchines es a gastos pagados, verdad?. Osea que te podemos pasar una vez que estemos allí los gastos de gasolina, comida, dormida, etc. Dimelo para entonces ir. Gracias
Juan no me creo que tu hermana Mari tenga 89 años (98años), porque entonces la mayor seria mi hermana Trini con 65 (56 años). Que vive en Cumbres Mayores (Huelva). De modo que vamos a ver donde estan los mayores de los pinchines el primo mas peque es desde luego el Jose de la tia Mercedes.
Besos
Mari Carmen
guau! soy el mas joven de los primos, creo que por la parte de mi padre también!
pues queridos pinchines... el mas peque ya cuenta 30 tacos desde septiembre, o sea que ya vamos "parriba" je je!
besos
No me extrañaría, los del Madrid somos tan buenos que tenemos enemigos en todas partes. Pura envidia. Un saludo.
Perdonar pero es que no lo recuerdo, ¿contra quien le ha tocado jugar al Real Madrid en los cuartos de la Champión? Gracias.
Hola Javi, empezando por la izquierda es mi hija Elena. La del centro es Mariloli, hija de mi hermana Maricarmen y la de la camiseta amarilla es mi hija Alicia. A que son unas pinchinas muy guapetonas? Besos Reme
Gracias Reme por la aclaración y por supuesto que son guapisimas se parecen mucho a vosotras. Besos
Hola Javi, empezando por la izquierda es mi hija Elena. La del centro es Mariloli, hija de mi hermana Maricarmen y la de la camiseta amarilla es mi hija Alicia. A que son unas pinchinas muy guapetonas? Besos Reme
Alguno del Barça.....
No me extrañaría, los del Madrid somos tan buenos que tenemos enemigos en todas partes. Pura envidia. Un saludo.
Kiko aqui tienes la segunda generacion de las pinchinas por parte de tu compadre.
besos
Hola prima, por favor dime sus nombres y dime quien es quien. Gracias y besos.
Kiko aqui tienes la segunda generacion de las pinchinas por parte de tu compadre.
besos
Alguno del Barça.....
No me lo puedo creer, pues dale recuerdos, a tu madre, de mi parte, le dices del kisco Pinchin, bueno yo fui su primer novio, sabes, bueno Ligues, como se decia antes, y me alegro de conocerte. Saludos.
Perdona, chica guapa, dices que eres hija de Mari la boronda, ¿tu abuelo es Calletano borondo? saludos.
si efectivamente mi abuelo es Cayetano el borondo, y desde aqui os mando un saludo a todos.
Sólo por curiosidad, ¿quién vota en contra de ésta foto? ¿Tú lo sabes Loli? Saludos.