El Calvario
LOLI felicidades, pasatelo lo mejor que puedas, ah y NO CAMBIES NUNCA que eres autentica. besos, Paco.
Creo que hace un tiempo que cambiaron de fecha el santo de las Lolis, pero como no sé la nueva fecha aprovecho y me subo al carro de las felicitaciones.

UN BESAZO MUAKKKK a todas las DOLORES. LOLIS... LOLAS.... y en especial a nuestra forera preferida Loli Aranda
FELICIDADES Loli, tambien me he acordado de ti, como no, ¿me conoces verdad? soy el primo de tu prima REME. besos
ANA, si soy yo, pero ¿quien eres tu? puedes ser TAPAERAS? saludos.
LOLI felicidades, pasatelo lo mejor que puedas, ah y NO CAMBIES NUNCA que eres autentica. besos, Paco.
HOLA REME, estas majiiiiisima, me alegro mucho de verte, despues de tanto tiempo soy tu primo kico, y te doy la bienvenida a esta CORRALA jeje, seguro que te lo pasas bien, BESOS tu primo.
Bueno acabo de llegar del Hospital, con el abuelo, esta mejor, vamos a ver cuanto le dura, os manda besos a todos, y se alegra mucho de que estmos en contacto, bueno ahora alomejor me hago un lio, porque hay dos REMEDIOS a cual mas guapa, pero bueno ya le pondre yo remedio. BESOS
Hola a todos. Leyendo el comentario de Guadalinfo sobre la fiesta de la cereza, sería estupendo que Manolo nos subiera otro cartel para tal acontecimiento. No os parece? Besos Remedios
Hola Maria del Carmen. Hace tiempo que no entras al foro. No obstante, dale a tu madre por ser hoy el dia de su santo un beso muy muy muy fuerte de mi parte. Un besote Remedios
PARA JUAN. Vamos a ver Juan, en primer lugar, tu lo has dicho, este foro es para pasar un rato divertido, con amigos, y mejor aun con familia, personalmente y paso mucho de las votaciones, pero, sin comprenderlo, y sin motivo alguno, alguien dejor de hablarme, en cuanto puse la foto de mi hija, y si alguien lo quiere comprobar, que busque pajinas hacia atras, yo no miento, y eso me ha dolido mucho, pues si hubiera sido, un paisaje, me da igual, pero si me tocan lo mio.... en cuanto a la foto que ... (ver texto completo)
Kiko que pasa hombre? Pero si esa foto fue lo mas bonito que se pudo ver en este foro. Si alguien se molesta que se aguante. Y tu por eso vs a dejar de escribir?. Que anoche te echamos todos de menos. Y tu padre como sigue.
La Trini te manda besos. Esta aqui conmigo viendo todas las fotos de los pinchines. De modo que a escribir que es lo que toca, so feo?
Un beso muy grande
Reme soy Mari CArmen la segunda hija de tu tio Francisco. Bienvenida a este foro de los pinchines. No sabes los ratos tan buenos que estamos pasando sintiendonos una gran familia aunque no nos conozcamos. De modo que un beso muy fuerte.
tu prima
Hola Mari Carmen, gracias por la bienvenida, la verdad es que somos una gran familia, y se trata de eso de pasar buenos ratos no de malos rollos, un besazo mu grande para ti prima
Hola hermanita, bienvenida al foro, me alegro que te hallas animado a participar. De paso aprovecho para pedir a todos los pinchines y no pinchines que yo se que nos leen, que se animen tambien a participar pues contra mas seamos mejor nos lo pasaremos y de eso se trata no? Un besazo para tod@s.
Hola hermanito, al fin me he atrevido, a ver si se animan mas
El Ayuntamiento de Castillo de Locubín a través de su concejalía de Cultura y Festejos convoca la 3ª Edición del Concurso Carteles "Fiesta de la Cereza", cuya finalidad es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza paisajística de Castillo de Locubín y la Comarca de la Sierra Sur. El asunto de las obras deberá tener en cuenta la fiesta que se trata de anunciar: Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín. Habrá un premio para el cartel ganador consistente ... (ver texto completo)
Remedios di que tu no te cambies tu pones remedios y yo reme, ves? que facil, pues arreglado asi nadie se cambia de familia, o si quieres ponemos tb los apellidos
De acuerdo prima. Yo Remedios, tu Reme. Si es que tenemos remedio para todo. Besos Remedios
También soy Calandria a mucha honra. Y como dice el dicho "tanto monta, monta tanto...." Besos
Di que si, hay que estar orgullosa por las dos partes
Sabes prima, voy a tener que despedirme con otro nombre porque hasta yo me he liado con tanta Reme. Te das cuenta, tenemos "remedios" para todo. Un besote muy fuerte Reme C. (Calandria) porque pinchina también eres tu.
Remedios di que tu no te cambies tu pones remedios y yo reme, ves? que facil, pues arreglado asi nadie se cambia de familia, o si quieres ponemos tb los apellidos