"el olivo grande" fiestero
Javi hasta cuando tienen permiso esta noche de nuestro primo mayor paar irte a la cama
Como mañana no trabajo creo que tengo permiso indefinido
eso son los genes mari, mi hermano por ejemplo me saca 15 años y yo tengo mas canas que él! es injusto, pero que se le va a hacer...
Las canas son las perlas de la inteligencia, de modo que noostros los pinchines estamos sobrao.......
Pero prima, si yo ahora estoy viviendo mi segunda juventud, estoy ahora como si tuviera 20 años, pero sin el como.
Pues yo me rio mucho, y no tengo ni unaaaaa arruga, alomejor es que teneis que reir de otra manera.
Tu como siempre presumiendo de guapo, y es que no sabes como lo vas a decir, pues si no tienes arrugas malo porque eso es alegria de haber vivido la vida jajajajaja
Si primo en Parla ya te dare las señas ahora cuando nos veamos
Javi hasta cuando tienen permiso esta noche de nuestro primo mayor paar irte a la cama
Me vas a tener que dar la receta esa para no tener arrugas. Aunque con la edad?
Y tu padre como esta
eso son los genes mari, mi hermano por ejemplo me saca 15 años y yo tengo mas canas que él! es injusto, pero que se le va a hacer...
Pues yo me rio mucho, y no tengo ni unaaaaa arruga, alomejor es que teneis que reir de otra manera.
Me vas a tener que dar la receta esa para no tener arrugas. Aunque con la edad?
Y tu padre como esta
ok, en madrid supongo que no habra tantas procesiones, yo llevo desde ayer aguantado las procesiones en granada, y algunas por la puerta de mi casa, estoy jartico ya!
BUENAS NOCHES REME, un besazo, por cierto he recibido las fotos y me encantan ah tu hijo Miguel esta muy guapo, y tambien tiene perilla, ese es de los mios.
tu vives en... parla, o vivias, no?
Lo siento Juan pero yo lo sigo celebrando hoy que en realidad son los Dolores de Maria madre de Jesus de ver lo que a su hijo le estaban haciendo. Un abrazo.
No hay ningun problema, cada uno celebra el Santo el dia que quiere. Yo solamente he querido aclarar las dudas de realmente cuando era el dia de Nuestra Sra. de los Dolores. De todas formas hay un dicho que dice "todos los santos tienen octava". Supongo que sabes lo que significa. Un abrazo y de todas formas FELICIDADES
Pues la proxima vez que vengas no te escapes sin verme
tu vives en... parla, o vivias, no?
la verdad es que todos los años voy varias veces por madrid! pero esto de que no sabes donde viven unos... no toros... a loli si que le di una sorpresilla, me presente en su casa, estaban alli los tios tambien...
Pues la proxima vez que vengas no te escapes sin verme
la verdad es que todos los años voy varias veces por madrid! pero esto de que no sabes donde viven unos... no toros... a loli si que le di una sorpresilla, me presente en su casa, estaban alli los tios tambien...
ja ja ja, ni toros no, ni otros, estoy fatal ya a estas horas