Modistas. Cedida por Dolores Lara
Hola Kico ya me contaras que ta llevas el dolor de pie y el tema de la enferme4ra ¿has hecho progresos?. Besos.
sobre todo con esos estiramientos, liftings, liposucciones etc. que me habia hecho según nuestro primo Paco y yo sin enterarme. Es que el resultado no lo veo por ningún sitio por mas que me miro.
Es que a lo mejor lo ojos los tienes en otro sitio de tanto estiramiento. Hay que tener cuidado con eso. Yo se de una mujer que de tanto estirarse los pechos los llevaba en la espalda
sobre todo con esos estiramientos, liftings, liposucciones etc. que me habia hecho según nuestro primo Paco y yo sin enterarme. Es que el resultado no lo veo por ningún sitio por mas que me miro.
REMEEEEEEE ten cuidaoooooo que por la ACAMUÑA no sabes andar y te vas a caer, cucha, cucha, veras tu.
REME esque, a la prima REMEDIOS, estos temas le dan mucho yuyu.
pues a mi me chiflan, debe ser que soy un pelin masoca. A, e, e dan mas miedo los vivos (bueno..... algunos)
REME esque, a la prima REMEDIOS, estos temas le dan mucho yuyu.
Hola a todos. Yo no creo en la bruxas peiro habeirlas hailas. Asi que dejarme a los fantasmas en paz que no os han hecho nada. Y como somos una familia que no solo nos aficiona el mundo del misterio, sino también la musica, (vease nuestro abuelo, nuestro tio y nuestro primo), me voy a cantar sevillanas, que la voz también es un instrumento. Hasta luego. Reme
Hoy hace un dia bestial, en Fuengirola, asi es que nos vamos un rato al cementerio a estar con mi madre, y llevarle flores. Saludos.
yo tambien marcho a dormir ya, que mañana si que curro! que paseis buena noche primos!
besos
Pues de simpatica, tu note quedas atras, buenas noches Loli.
Muchisimas gracias a todos por la aclaración y como ya es un poquito tarde os dejo con muchos besos y abrazos para toso y daros las gracias por vuestras felicitacioes, mañana cuando entre me perdere otra vez viendo escritos y mas escritos, esto se anima claro que con que escriban los pinchines no se acaba el foro jajajajajajajajajaja que paseis muy buenas noches
las primeras veces que yo entré en el foro no habia ni uno... y mira... es que la familia es muy extensa Loli! buenas noches!
Muchisimas gracias a todos por la aclaración y como ya es un poquito tarde os dejo con muchos besos y abrazos para toso y daros las gracias por vuestras felicitacioes, mañana cuando entre me perdere otra vez viendo escritos y mas escritos, esto se anima claro que con que escriban los pinchines no se acaba el foro jajajajajajajajajaja que paseis muy buenas noches
Estoy contigo Maria del Carmen. Yo a los unicos que conocía que tocaban instrumentos de música son el Abuelo y el tio Rafael, pero el bombo y la Batería. Por eso creo que Loli estaba confundida. Ya salió otro Pinchin diciendo que el toca la flauta. Hay muchos que son "tocagaitas". Un beso
Loli esos que tu dices tocan hasta sin notas
besos
Juan yo creo que lo unicos pinchines que conocemos solo tocaban el bombon.
Tanto el abuelo como el tio Rafael
Estoy contigo Maria del Carmen. Yo a los unicos que conocía que tocaban instrumentos de música son el Abuelo y el tio Rafael, pero el bombo y la Batería. Por eso creo que Loli estaba confundida. Ya salió otro Pinchin diciendo que el toca la flauta. Hay muchos que son "tocagaitas". Un beso
LOLI GUAPA, creo que te puedes haber confundido, con MANOLO hijo de JERONIMO, Macoco, y sobrino de la Josefa, que ese si tocaba el acordeon, y ademas es familia nuestra, pero no es Pinchin.