Virgen de Fátima
ANA, entonces creo que se quien eres, ¿puedes ser ANA ALBA CUBERO? la CALLABA, creo que erais tres hermanas, y tu puedes ser una de las dos menores ¿me equivoco? SALUDOS.
Primo kico te esta fallando la memoria en asunto de mujeres y eso no es nada bueno. Besos.
Hay algun madroño mas? besitos para todos, y para los pinchines tambien
Hola Reme. Me complace decirte que yo tambien soy madroño. Besos
Hombreeeee, eso ya lo daba x echo, que graciosooooo es mi hermano, si x eso le quiero tanto
Me gustaria saber si aqui en este foro hay algun madroño, si lo hay que me lo diga y me diga quien es me gustaria saber algo de ellos. Besos
Hola Reme. Me complace decirte que yo tambien soy madroño. Besos
Me gustaria saber si aqui en este foro hay algun madroño, si lo hay que me lo diga y me diga quien es me gustaria saber algo de ellos. Besos
Hola, supongo que después de la victoria de A. D. Castillo en campo de Santo Tomé, el equipo estará ya salvado. Lo digo porque no sale completa la clasificación, debe haber un error en el página. Saludos y ENHORABUENA.
Te lo dije Mellado solo le ha durado 24 horas, lo siento por la amiga de mi prima Remedios que es del atleti pero que se le va hacer. Saludos
Era de suponer, pero había que darles un poco de vidilla para que disfruten aunque sólo sea 24 horas. Un saludo.
ANA, entonces creo que se quien eres, ¿puedes ser ANA ALBA CUBERO? la CALLABA, creo que erais tres hermanas, y tu puedes ser una de las dos menores ¿me equivoco? SALUDOS.
Tranquilo Mellado que solo le va a durar 24 horas. Saludos
Te lo dije Mellado solo le ha durado 24 horas, lo siento por la amiga de mi prima Remedios que es del atleti pero que se le va hacer. Saludos
Seguromque estan todos viendo el futbol, ahora podriamos aprobechar para ponerlos verdes, jajajajajaj besitos para los que no lo esten viendo
Me voy a pasar un rato de risa a la tele con la pelicula dee Mortadelo y Filemón. Hasta luego.
Vaya, ya está el Barça otra vez primero. Al final ganará la liga. Saludos.
Ya os está entrando miedo. Ya justifican que si no gana la liga no sería un fracaso. ¿el fracaso sería bajar a segunda? ¡Hala Madrid, segundo ¡
MELLADO, por fin das señales de vida, pense que te habias ido a celebrar, lo del BARÇA.
Tranquilo Mellado que solo le va a durar 24 horas. Saludos