Otra imagen de la piscina
MELLADO, pues hombre no trabajo en un hospital, sino en un complejo turistico, un RESORT, y la verdad es que estoy muy rodeado de chicas, bufeteras, camareras, cocineras, recepcionistas, animadoras, etc, pasate en el verano por aqui, y te presento a alguna, jaja, SALUDOS MELLADO.
Pues hombre, mejor me lo pones. Y si además hay turistas, pues ya es el no va más. Tú cántales ésa de que para hacer bien el amor hay que venir al sur. Un saludo.
MELLADO, pues hombre no trabajo en un hospital, sino en un complejo turistico, un RESORT, y la verdad es que estoy muy rodeado de chicas, bufeteras, camareras, cocineras, recepcionistas, animadoras, etc, pasate en el verano por aqui, y te presento a alguna, jaja, SALUDOS MELLADO.
JA JA, en cuestion de mujeres, no me falla nada, cuando las tengo claro. Ahora como estoy de secano, alopeor, estoy perdiendo facultades, que pena llegar a viejos.
Hombre Paco, si trabajas en un hospital tendrías que tenerlas a pares, por lo menos. Un saludo y si se te amontona la faena (femenina), pues para eso estamos los amigos.
Bienvenida RAFI, otra pinchinilla, al foro, estoy viendo la foto de la casa de tus abuelos, y tu madre ya esta ahi, llamala y dile que se asome por la ventana y la veremos desde aqui. BESOS
Esta Rafi que es. Una chica o un chico
SI, vejez prematura, tu lo has dicho, es que estoy muy usado, y muy gastado,! que penaaaaa!
Venga hombre el animo arriba que eres un chavalin al lado mio.
Si estas ahora en la flor de la vida
SI, vejez prematura, tu lo has dicho, es que estoy muy usado, y muy gastado,! que penaaaaa!
mari carmen soy rafi la hija de trini termino de hacerme el correo y a la primera persona que escribo es a ti, me alegra mucho verte en esta foto. Estas guapisima igual que cuando eras pequeña no se si tu madre te conto. Besos a tus padres y hermanos ya seguiremos en contacto
Bienvenida RAFI, otra pinchinilla, al foro, estoy viendo la foto de la casa de tus abuelos, y tu madre ya esta ahi, llamala y dile que se asome por la ventana y la veremos desde aqui. BESOS
hola soy rafi y termino de hacerme el correo electronico para estar entre todos vosotros
Rafi que tal?
JA JA, en cuestion de mujeres, no me falla nada, cuando las tengo claro. Ahora como estoy de secano, alopeor, estoy perdiendo facultades, que pena llegar a viejos.
Paco no le heches la culpa a las mujeres. Tu que estas ya entrando en una epoca de vejer prematura.
hola soy rafi y termino de hacerme el correo electronico para estar entre todos vosotros
Hola Rafi. Bienvenida a este foro. Soy primo hermano de tu madre. Besos.
Bienvenida sobrinita de mi alma.
Pinchines aqui os presento a la sobrina mas guapa (bueno para mi) del mundo, hija de mi hermana Trini.
Primo kico te esta fallando la memoria en asunto de mujeres y eso no es nada bueno. Besos.
Primo no me digas que el Paco ya esta corto de memoria.
Pero de verdad pasa tan rapido el tiempo?