Planta autóctona
JAVI ¿teneis ya donde dormir el Jueves?
JAJAJA, no Reme, la pregunta te la hago a ti, y me alegro que te gusten.
jajajajaj, vale, pues si, me gustaron mucho, y la hospederia esta muy bien, cada habitacion con nombre de frutas, mu original, besitossssssssss
JAJAJA, no Reme, la pregunta te la hago a ti, y me alegro que te gusten.
REME ¿encontrastes esa pajina web que te dije?
Yo si la encontre, tiene unas fotos mu bonitass, me imagino que la pregunta se la haces a la prima
REME ¿encontrastes esa pajina web que te dije?
Joeeerr que cansina es que no tienes bastante con los pinchines?
A ver...... si tengo bastante, era solo x curiosidad, joooo, no te pongas asiiiii
SALUDOS A MI CUÑADA AURORA. Hay algun madroño x aqui?
Joeeerr que cansina es que no tienes bastante con los pinchines?
SALUDOS A MI CUÑADA AURORA. Hay algun madroño x aqui?
JUAN pues tu tio ANTONIO tiene otros tres hijos, una hija, y dos hijos, el mayor es taxista, ycreo que se llama Jose Antonio, el pequeño se llama CARLOS y trabaja en el ayuntamiento, en las calles con una escavadora pequeñita.
SI JUAN ese dicho lo se y es verdadero, jaja yo hasta ahora lo he repetado.
MELLADO, pues hombre no trabajo en un hospital, sino en un complejo turistico, un RESORT, y la verdad es que estoy muy rodeado de chicas, bufeteras, camareras, cocineras, recepcionistas, animadoras, etc, pasate en el verano por aqui, y te presento a alguna, jaja, SALUDOS MELLADO.
Paco hay un dicho que dice "Donde pongas la olla, no pongas la p......... Besos
Hola Juan. Rafi es hija de mi hermana Trini. Es la nieta mayor de mis padres. Es un encanto de mujer y una parsona muy dulce. Me gustaria que los conocieras. Un beso Remedios
Despues de leer los mensajes ya me di cuenta de quien era. De la forma que ha entrado veo mas o menos que es como tú dices. Un beso prima y a la sobrina prima
¿es así el parentesco?
hola, soy castillera, aunque hace muchos años que me fuí del pueblo, pero nunca he olvidado los años que pase allí, soy hija de Antonio Peñalver Alvarez del pueblo y casado con Antonia la Sevillana, y nieta de Aurorita. Me gustaría saber si hay alguien que los conoció, tengo muchos recuerdos de mi casa en la calle baja y en Pascual Leiva, vive alguien en esa casa?, no sé si seguirá como antiguamente, y tambien recuerdos de la casa de mis abuelos en la calle alta. saludos a todos los castilleros. ... (ver texto completo)
Esta Rafi que es. Una chica o un chico
Hola Juan. Rafi es hija de mi hermana Trini. Es la nieta mayor de mis padres. Es un encanto de mujer y una parsona muy dulce. Me gustaria que los conocieras. Un beso Remedios
Pues hombre, mejor me lo pones. Y si además hay turistas, pues ya es el no va más. Tú cántales ésa de que para hacer bien el amor hay que venir al sur. Un saludo.
Hola Mellado. No veo yo a mi primo Paco como cantarín pero claro con la partitura que me ha hecho en DOmayor para zambomba pues lo mismo se anima. Un saludo