el rio san juan
Tita Reme! te tenias que haber venido! anda que no te lo hubieras pasado bien! Para la próxima no puedes faltar! un beso gordo
Hola guapa, la verdad que me dais mucha envidia, a ver si puedo ir a la pinchinada, de todas formas voyu a ir el dia 12 de este mes, besitos
Buenas noches a todos, que guapos estais aqui todos, veo que os pusisteis las botas
Tita Reme! te tenias que haber venido! anda que no te lo hubieras pasado bien! Para la próxima no puedes faltar! un beso gordo
Buenas noches a todos, que guapos estais aqui todos, veo que os pusisteis las botas
hola a todos despues de pasar 2 dias maravillosos con todos vosotros me decido a entrar en el foro creia que mi marido tenia unos primos maravillosos pero sois algo mas especial para nosotros estoy contando los dias que quedan para volvver a venos tios y primos bueno besos
VANNE soy el primo kico, me he alegrado mucho al leer tu mensaje, y sobre todo de saber que te lo has pasado bien, pues imaginate si hubieramos estado mas tiempo, pero bueno, alguna vez sera, lo importante es que nos hallamos visto, a mi la verdad me ha llenado mucho, y todo gracias a este foro, un beso guapa. El primo kico.
Hola Kiko! Pues sí, todo gracias al foro, todo gracias a Jose que es el que empezó. Claro que lo pasamos bien, a ver si vamos más y cuantos más seamos mejor..... para el 27..... jijiji
Mira las fotos, ya he colgado alguna, pero me faltan, de Jose y la tia Mercedes no tengo ninguna (me quedé sin pilas en la cámara, te acuerdas?), a ver si me las pasa Sheila, ya os las enviaré todas por mail, aquí solo he puesto una parte. Un besazo
Hola dani, me he alegrado mucho tu mensaje, al igual que me he emocionado, y no sabes cuanto te agradezco, tus palabras de cariño y aliento, pues como se ve que tu conocias a mi madre, han sido muchos años de vecinos, y la verdad es que queda una amistad muy bonita, Dani, dale abrazos a tus padres, y hermanos, y para ti y tu familia. UN ABRZO DE KISCO.
VANNE soy el primo kico, me he alegrado mucho al leer tu mensaje, y sobre todo de saber que te lo has pasado bien, pues imaginate si hubieramos estado mas tiempo, pero bueno, alguna vez sera, lo importante es que nos hallamos visto, a mi la verdad me ha llenado mucho, y todo gracias a este foro, un beso guapa. El primo kico.
Allí hemos estado generaciones de pinchines y madroños! cuantas? pues si no recuerdo mal 4 generaciones! una maravilla! lo hemos pasado fenomenal y toda la familia es un encanto! hemos estado genial todos juntos! muchos chistes y muchas risas y sobre todo muchos recuerdos! que yo no los he vivido pero me ha encantado escucharlos! la tia Mercedes como ha disfrutado viendo a sus sobrinos juntos! Gracias primas y primos por todo! Un beso fuerte
Hola Espartaco, éstos días de Semana Santa hay foreros en el pueblo. Un saludo.
Sobre todo que no se os olvide colgar las fotos que os hagais en Semana Santa en el Castillo. Saludos.
Efectivamente es la familia de Francisco Castillo Estremera y Victoriana. Él formó parte de la primera promoción del cuerpo de inspectores veterinarios. Fue inspector en Salamanca, Lérida y Gerona. La foto está hecha en Port Bou, donde residían.
Como se nota que estais todos de vacaciones. Tranquilos que yo vigilo el foro. Saludos.
hola, soy una castillera y ahora vivo en azuqueca de henares, guadalajara, he visto la foto de castilleros por el mundo, en nuremgber, me ha hecho mucha ilusión, en ella sale mi padre, miguel con algunos amigos, se lo dire a ver si puede verla de alguna manera, un saludo
Inconfundible, Mari, me parece haberla visto alrededor de la cofradía del Sto. Cristo del Perdón y Sto. Entierro.
Hola forer@s, hoy jueves santo es día de trabajo en Cataluña. Sin embargo el lunes es festivo y lo llaman día de la mona, que es cuando los padrinos regalan a sus ahijados un pastel (llamado mona). Así que aquí estamos viendo las procesiones de Semana Santa en TV. ANDALUCIA. No nos queda otra. Saludos desde Sabadell.