Stsmo. Cristo del Perdón
En el pueblo estuve a punto de decirle que cambiaramos los coches, aunque el me tuviera que dar 500 euros, pero me dije, pahf, si no va a querer, pa que.
Anda Paco que si lo acepta y te quedas tirado como el
En el pueblo estuve a punto de decirle que cambiaramos los coches, aunque el me tuviera que dar 500 euros, pero me dije, pahf, si no va a querer, pa que.
permiteme corregirte Mari, se dice "follón de sueño" by Mercedes la pinchina.
tienes razon encanto que es follon de sueño, vamos el que a mi me esta entrando
Hombre faltaria mas. Es que tienes mogollon de sueño o que? Si yo lo digo siempre que a las personas mayores hay que hacerle caso. De modo que cuando tu lo digas se corta vale?
permiteme corregirte Mari, se dice "follón de sueño" by Mercedes la pinchina.
Si es que con esos coches, no se como se atreben a salir, y expuestos a que los deje tiraos en cualquier sitio. Juan haber si te compras un Mercedes, que ese dicen que es bueno.
Paco eso le pasa a Juan por tener un coche con 4 ruedas yo el mio tiene 5 ruedas y por eso no me deja tirada ni necesita aceite del bueno para andar
Daros prisa en escribir los mensajes que tengais que a las 23,45 h. se cierra el Kiosko. Así que espabilar que hay que cumplir con los Santos mandamientos
Hombre faltaria mas. Es que tienes mogollon de sueño o que? Si yo lo digo siempre que a las personas mayores hay que hacerle caso. De modo que cuando tu lo digas se corta vale?
Si es que con esos coches, no se como se atreben a salir, y expuestos a que los deje tiraos en cualquier sitio. Juan haber si te compras un Mercedes, que ese dicen que es bueno.
Daros prisa en escribir los mensajes que tengais que a las 23,45 h. se cierra el Kiosko. Así que espabilar que hay que cumplir con los Santos mandamientos
tan temprano? que menos que a las 00:00, por cierto, tu hermana Reme viene el próximo lunes, ya me ha dicho mi madre...
Mari, es cierto, el abrigo me vale pa invierno, y para verano,. En invierno me lo pongo, y estoy muy calentito, y en verano me lo quito, y estoy muy fresquito. Besos
Mari Carmen, no he podido probarlo, ya que tuve una avería en el coche que se averió el motor y perdió todo el aceite y tuve que echar el de las bombonas que compré en el molino. Le he dicho a Javi que me regale una de las suyas para probarlo.
Si lo has usado para el coche llegarias antes a Madrid no?
besos so feo
Yo es que me tenia que haber llevado un abrigo que me compre hace poco, que me vale para invierno, y para verano.
Tienes tarea Kiko a ver si me compras a mi otro que me lo ponga cuando aqui tenga 40 grados a la sombra.
besos
Juan y el aceite te gusta?
a que esta de escandalo
Mari Carmen, no he podido probarlo, ya que tuve una avería en el coche que se averió el motor y perdió todo el aceite y tuve que echar el de las bombonas que compré en el molino. Le he dicho a Javi que me regale una de las suyas para probarlo.
Vaya juventud que tiene España. Con un poco de brisa se resfrian. Lo tuyo Jose Angel no me extraña. Volviendo a Granada con 4. A saber que harias con ellas.
Juan la juventud no aguanta nada tenemos que tenerte a ti de referencia, que tienes marcha para rato.
besitos
Yo es que me tenia que haber llevado un abrigo que me compre hace poco, que me vale para invierno, y para verano.