Hola Espartaco, casi escribimos en el mismo minuto. Un saludo.
Mellado he estado en estos días tan ocupado que no he tenido tiempo de participar en la página de las fotos. En los próximos días publicaré otra tanda de fotografías e información sobre Castillo de Locubin.
Saludos a todos.
Coño este Espartaco da miedo. Cualquiera se hace amigo de él. yuyu. yuyu
Mis juegos de cuchillos, puñales y navajas solo los uso en momentos de necesidad. Quiero que sepas que no me gusta destripar a nadie por gusto. Y, que mi carrera como criminal, está llegando a su fin por tanta competencia. Las multinacionales del crimen hacen más negocio redondo que yo. Que le vamos a hacer.
Saludos.
Tan ocupado se me pasó y no es normal en mí. Hubiera sido un placer saludarte e invitarte a unas cervezas.
Saludos, Paco.
Hola Espartaco, casi escribimos en el mismo minuto. Un saludo.
Pos venga, mañana mas. BUENAS NOCHES A TODOS, mañana, nos leemos.
Hola Paco, veo que os lo pasásteis de escándalo. Lástima que no os conociérais con Espartaco, yo le envié un correo diciéndole que íbais para el pueblo pero a lo mejor tenía demasiado trabajo éstos días y no tuvo tiempo para nada. Un saludo para tí y todos los pinchines.
Hola Espartaco, bueno me dejas a cuadros, al saber que eras tu el que vi el Jueves santo por la noche, de haberlo sabido, te hubiera dado un abrazo, pues dentro en la mesa grande redonda, estabamos los pinchines, casi todos estamos en el foro, bueno recibe un cordial abrazo, y espero que te lo hallas pasado bien en estos dias. Saludos.
Tan ocupado se me pasó y no es normal en mí. Hubiera sido un placer saludarte e invitarte a unas cervezas.
Saludos, Paco.
Juan y el aceite te gusta?
a que esta de escandalo
el aceite no se, pero el salchichón.... uummmhhhh
bueno campeones, pues marcho a la cama que ya no aguanto más, mañana seguimos!
un besico
Ya se va otra pinchina. Como dice Juan creo que hemos respetado el horario. Mañana seguiremos. Besos a todos y buenas noches.
bueno campeones, pues marcho a la cama que ya no aguanto más, mañana seguimos!
un besico
je je, como esas dice muchas, ahora está arreglando los papeles de la ley de la "independencia" y no hay quien se lo haga decir bien, je je, pero a mi me encanta...
Total que a mi tia le ha pasado como aquel soldado que despues de muchos intentos por fin sabia decir "carchuto". Pero como tu dices es un encanto de mujer.
Jose, no se si te dijeron algo sobre la reunión que organizastes. Hablando entre todos el otro dia, pensamos que sería mejor, para el que pueda ir, hacerla en lugar del dia 27 el dia 26 que es sabado. A partir de las 00,00 h. tu madre puede soplar las velas. Así el que tenga que trabajar el lunes, puede viajar tranquilamente el domingo por la tarde. Tu veras. Si estás de acuerdo tendrias que confirmarlo.
Claro que si Juan, ya le dije a Reme que por mi perfecto, lo importante es darle la sorpresa, asi que se puede hacer un dia antes sin problemas...
permiteme corregirte Mari, se dice "follón de sueño" by Mercedes la pinchina.
Jose, no se si te dijeron algo sobre la reunión que organizastes. Hablando entre todos el otro dia, pensamos que sería mejor, para el que pueda ir, hacerla en lugar del dia 27 el dia 26 que es sabado. A partir de las 00,00 h. tu madre puede soplar las velas. Así el que tenga que trabajar el lunes, puede viajar tranquilamente el domingo por la tarde. Tu veras. Si estás de acuerdo tendrias que confirmarlo.
Eso, que no falte el copyrihgt.
je je, como esas dice muchas, ahora está arreglando los papeles de la ley de la "independencia" y no hay quien se lo haga decir bien, je je, pero a mi me encanta...
Pos venga, mañana mas. BUENAS NOCHES A TODOS, mañana, nos leemos.
permiteme corregirte Mari, se dice "follón de sueño" by Mercedes la pinchina.
Eso, que no falte el copyrihgt.
tienes razon encanto que es follon de sueño, vamos el que a mi me esta entrando
yotambién estoy ya cansaito, intentando aguantar un rato entre el foro y el C. S. I