Jollico
olaaaa a tod@os!
Soy nora, hace 2 años que no voy. Y tengo unas ganas de ir!
este año seguramente que voy.
Bueno os queria preguntar si sabeis si han arreglado el camino de los cortijos?
bueno me temgo que ir.
Agur castilleros!
Hola Javi!
Qué tal? Aquí estoy con mi madre Mari Carmen y dice que gane el peor....
Hola Mari Loli, bienvenida al foro y dile a tu madre que besitos de parte de Aurora y tambien para ti. Muchos besos.
Jose, has visto las fotos? que no has dicho ni mu...... besitos
Pues seguro que pasa lo que tiene que pasar que no se si es lo que tu no quieres que pase y si fuere lo que a mi me gustaria que pasase pero pase lo que pase el que pase que pase.
Hola Javi!
Qué tal? Aquí estoy con mi madre Mari Carmen y dice que gane el peor....
PRIMO, me has hecho la picha un lio, menos mal que te conozco, y se que piensas lo mismo que yo, por cierto ¿que tal se lo paso tu sheila? lo digo porque como la gente joven tienen gustos distintos
Las dos jovencitas Sheila y Vanne se lo pasaron genial con ganas de repetir y sera pronto en la pinchinada espero. Bueno voy a ver el futbol luego te cuento. Besos.
PRIMO, me has hecho la picha un lio, menos mal que te conozco, y se que piensas lo mismo que yo, por cierto ¿que tal se lo paso tu sheila? lo digo porque como la gente joven tienen gustos distintos
Pues seguro que pasa lo que tiene que pasar que no se si es lo que tu no quieres que pase y si fuere lo que a mi me gustaria que pasase pero pase lo que pase el que pase que pase.
Ole, ole y oleee, que bien se explica que piquito de oro tiene, besitos. Hay algun madroño?
Haber que pasa esta noche, con el Baça-Arsenal, algo me dice que va a pasar lo que no quiero que pase. SALUDOS.
Haber que pasa esta noche, con el Baça-Arsenal, algo me dice que va a pasar lo que no quiero que pase. SALUDOS.
BUENAS, PRIMO no hablo de nadie en concreto, jeje, ¿has visto?, bueno ya le sacaremos unas cervecitas en otra ocasion jeje, la verdad, yo a Espartaco no lo hacia en el pueblo.
Se come una anchoa, y engorda tres kilos.
Hola primo, ¿de quien hablas?. Por cierto vaya ojo que tienes al final tenias razon y el del bar Moreno era Espartaco eres un lince. Besos.
Se come una anchoa, y engorda tres kilos.
Qué guapo está mi tío! Pepe, gracias por subir esta foto. Es un lujo.

Saludos y muchos besos desde Madrid

Tu prima, Eva
Hola Ana que tal, veo que ya has visto las fotos de los pinchines, pero ¿como me has conocido despues de tanto tiempo? has visto que estoy igual de guapo, jejeje es broma, ojala hubieramos estado mas tiempo, sobre todo para saludar a gente del pueblo, por ejemplo a ti, pero bueno, otra vez sera, ah por cierto, ¿donde vives en palma? mi hija vive en Sillot. un abrazo.
Hola Ana soy Mari Carmen, la manta estaba de sabor a poca y la compañia ni te cuento aun mejor que la manta. El tiempo regular frio de noche, pero durante el dia muy agradable aunque nosotros no nos dimos cuenta del tiempo de tanta charla.
Saludos