Aspecto interior de la cueva.
MELLADO, muy buenas, pues creo que jugo Messi un poco, y ayudo a meter algun gol, pero que no se hagan ilusiones, que no saben jugar al futbol, saludos.
Hace ya algunos días un grupo de extranjeros vinieron a visitarme y a consultar una información y unas fotos familiares. Estuvieron esperando media tarde para ver si aparecía por casa. Fue una visita que no me esperaba. Lamentablemente acudí tarde. Se habían ido pero me dejaron las señas y he podido contactar con ellos por teléfono y correo electrónico.
Se trata de los nietos y nietas de Dolores García-Negrete. Quiero agradecer públicamente a Jose Luis Castillo Magal y a Sally Baker el interés ... (ver texto completo)
Hola, ¿jugó Messi ayer? Saludos.
Mari Loli, no le hagas caso a Juan, que se le esta pegando lo de los catalanes, le vamos a pegar un cartel grande en su coche, que diga: SOY CULE ¿QUE PASA? y que lo viera to Madrid, jajajaja.
El único dia que vais a ver futbol en un partido del Real Madrid, es el sabado, pero por que juega con el Barcelona. El resto de los partidos, carrera para arriba y para abajo del figurin Ronaldo y nada más. Besos y hasta mañana.
Mari Loli, no le hagas caso a Juan, que se le esta pegando lo de los catalanes, le vamos a pegar un cartel grande en su coche, que diga: SOY CULE ¿QUE PASA? y que lo viera to Madrid, jajajaja.
JAVI las fotos que hizo SHEILA ¿estan ya todas colgadas?.
No primo todas no estan colgadas solo algunas, ves ya hay uno del barca dando voces estan insoportables. Besos
Hola a todos! Me alegro de conoceros, aqui estoy terminando de cenar y viendo la nueva serie de antena 3!
Y mañana de vuelta al curro, ojú que pronto pasa lo bueno!
en fin, espero conoceros mas, aunque sea por aqui,
un abrazo múltiple
Hola Mari Loli, no te digo mi nombre para que no sepas quien soy. De todas formas no seas caradura y te metas en el Foro sin permiso y sin pagar previamente la cuota de alta. Si no la haces te tendré que enviar un mensaje más en serio para que seas mas formalita.
JAVI las fotos que hizo SHEILA ¿estan ya todas colgadas?.
Al final pasa lo que pasa. El Barsa a celebrarlo en la Cibeles y Florentino buscando mientras el dinero para pagar a sus pasamodelos. Ya no me acuerdo de quien era nieto el niños del Madrid, de Trine o de Mari Carmen. Es igual, decirle que mire el dia de la final en la Cibeles que le mandaré saludos. Besos
PRIMA andate con ojo, que en un sitio lei, Un campesino entre dos abogados, es como una Sardina entre dos gatos. BESOS.
tranquilo que la gata soy yo
besos
Vomita una anchoa, y adelgaza tres kilos.
PRIMA andate con ojo, que en un sitio lei, Un campesino entre dos abogados, es como una Sardina entre dos gatos. BESOS.
Un beso MARI LOLI, y haber si la proxima vez vienes tu tambien, te lo pasaras de abuten, soy un primo de tu madre, o lo que es lo mismo, un primo de tu madre. BESOS
Hola Mari Loli, bienvenida al foro y dile a tu madre que besitos de parte de Aurora y tambien para ti. Muchos besos.
Hola a todos! Me alegro de conoceros, aqui estoy terminando de cenar y viendo la nueva serie de antena 3!
Y mañana de vuelta al curro, ojú que pronto pasa lo bueno!
en fin, espero conoceros mas, aunque sea por aqui,
un abrazo múltiple
Jose, has visto las fotos? que no has dicho ni mu...... besitos
Que pasa sobrina que no me has mandado las fotos vamoooooooos.