cerezas
¿Te han dejado sola prima, esque mientras esten comiendo morcillas, no se les puede molestar.
Pos na, como me ignorais me voy, un besito para todos, tengo ya ganas de ver a mi tia Mercedes, buenas noches adios
Y hay algun pinchin por aqui?
Bueno y a todo esto...... hay algun madroño aqui?
Mari Loli, no te doy el numero de cta. por que un dia lo di por Internet y me sacaron todo el poco dinero que tenía. Ahora vivo de los Servicios sociales. Cuando nos veamos ya me daras la cuota ó si puedes alguna ayuda mas. gracias
Mari Loli no le pagues la cuota de alta por que si no tienes estar 18 meses de permanencia aqui y no te dejan irte, tu ve por libre
Pues ten cuidado por que me han dicho que engordan, las mias no por que son light.
Anda como se ve que a ti te aprecian mas, y a mi me dan las que emgordan, pero no pasa na, me doy luego 3 carreras por las cuestas del castillo y las bajo
Querido juan... dame tu número de cuenta para ingresarte la cuota de alta! o es gratis y te quieres quedar conmigo? qué tipo mas cachondo eres! ya me lo dice mi madre... jajajaja
Venga animarse a subir fotos leche, que quiero ver esa cara de guapos que tenéis!
Mari Loli, no te doy el numero de cta. por que un dia lo di por Internet y me sacaron todo el poco dinero que tenía. Ahora vivo de los Servicios sociales. Cuando nos veamos ya me daras la cuota ó si puedes alguna ayuda mas. gracias
Yo juraria, que he visto aqui a mi prima REME y su marido, no se, se habran ido ya claro porque tanto tiempo no se van a quedar ahi, pobrecillos, con el frio que hace.
Buenas tardes a todos, que envidia me dais con las morcillas, cuando yo vaya, me voy a dar una harta de ellas
Pues ten cuidado por que me han dicho que engordan, las mias no por que son light.
Buenas tardes a todos, que envidia me dais con las morcillas, cuando yo vaya, me voy a dar una harta de ellas
Javi que tal las vacaciones? te has comido ya las morcillas. Enviame las fotografias que hicistes en el pueblo a mi correo m. gonser@hotmail. com
Hola cuñada, las morcillas y los chorizos llevan buen ritmo, las fotos estoy buscando la ranura para meterlas pero no la encuentro no se por donde se meten. Fuera de bromas las tiene Vanne en un pendrive mejor que te las pase ella por que por correo son demasiadas. Besos.
Javi que tal las vacaciones? te has comido ya las morcillas. Enviame las fotografias que hicistes en el pueblo a mi correo m. gonser@hotmail. com
Hola Espartaco ¿ya te has echado con la bici por esos mundos de Dios?
Buenas panorámicas.
Hola Ana, bueno, a mi no me cansas mujer, es un placer hablar con tigo, bueno, yo tambien vivi, en Palma Nova, el primer año que me fui a la isla, y trabajaba en el restaurante PACO, enfrente del LADY DIANA, tambien trabaje cerca del Hotel 33 que creo que ahora se llama BOUGANVILLA PARK, pues haber si nos vemos en Navidad por el pueblo, por cierto, si tu padre se llama Manuel, dale recuerdos, pues se quien es. SALUDOS
Hola Mari Loli, no te digo mi nombre para que no sepas quien soy. De todas formas no seas caradura y te metas en el Foro sin permiso y sin pagar previamente la cuota de alta. Si no la haces te tendré que enviar un mensaje más en serio para que seas mas formalita.
Querido juan... dame tu número de cuenta para ingresarte la cuota de alta! o es gratis y te quieres quedar conmigo? qué tipo mas cachondo eres! ya me lo dice mi madre... jajajaja
Venga animarse a subir fotos leche, que quiero ver esa cara de guapos que tenéis!