Reparando el coche (foto antigua)
Hola, soy hija de castilleros y por un casual tengo esta foto en mi poder. Puedo identificar a casi todas. La primera por la izquierda en la fila superior es Nieves Aguayo, la primera por la izquierda en la segunda fila es Escarna Alvarez (que en paz descanse), la tercera de la segunda fila es mi tia Nieves Aguayo, la primera por la izquierda de la fila inferior es mi madre Nati Aguayo (hermana de las anteriores y de la familia de los maestriches), y la segunda de la ultima fila es Trinidad Aguayo, ... (ver texto completo)
buenas noches queridos pinchis!
Hola primo, yo creia que en vez de vampiro te habias convertido en oso y estabas invernando por lo desaparecido que estabas.
buenas noches queridos pinchis!
Pues si, pa que negarlo, dicen que si la envidia fuera tiña...... pero no te preocupes que me las comere despacito, pero no hay derecho todo lo que esta bueno engorda o esta prohibido, joer
pero tita si en dos días vas a estar como una reina! y disfrutarás de esas morcillas! y los choricillos.... bueno de estos no te digo nada..... jajajajaaj

Por cierto! no le vayas a decir a la Tia Mercedes lo de la pinchinada que es sorpresa! cuidado con la lengua que chafas el plan y no te digo na! aqui te comen!
JAJAJA, pero si despues la vomitas, vuelves a adelgazar, jaja mu bueno.
La anchoa esa es la caña, me teneis que decir que marca es
reme eres un poco evidiosa con las morcillas y como te las comas muy deprisa te van a sentar mal
Pues si, pa que negarlo, dicen que si la envidia fuera tiña...... pero no te preocupes que me las comere despacito, pero no hay derecho todo lo que esta bueno engorda o esta prohibido, joer
reme eres un poco evidiosa con las morcillas y como te las comas muy deprisa te van a sentar mal
Hola Pepe: Soy tu prima Naty. Soy la hija mayor de Manuel Delgado (Chirinias) y de tu tia Nati Aguayo (La maestricha). Sabes que yo no nací en el Castillo, pero llevo el "made in Castillo" aunque por cosas de la vida nací en Madrid.
No sabes lo emocionada que estoy al ver las fotos que has subido a tu pagina. ¡Enhorabuena, chaval ¡Te lo has currado. Hoy cumplo 51 años, y por un momento me he transportado a mis recuerdos del pueblo, lo poco que estuve allí, pero lo mas importante para mi ha sido ... (ver texto completo)
JAJAJA, pero si despues la vomitas, vuelves a adelgazar, jaja mu bueno.
Jaja, ya sera menos Reme, lo que pasa es que los pinchines somos un poco anchos de caderas, jeje, pero eso si debemos controlarnos, pero no esclavizarnos con dietas inutiles, de todas formas yo te veo guapisima.
Lo que no teneis que comer son anchoas que he leido por ahi que te comes una y engordas 3 kilos
Jaja, ya sera menos Reme, lo que pasa es que los pinchines somos un poco anchos de caderas, jeje, pero eso si debemos controlarnos, pero no esclavizarnos con dietas inutiles, de todas formas yo te veo guapisima.
SI bueno, yo estoy mas gordo, pero es de aire, porque solo peso 57 kilos, imaginate, comiendo ensaladas pechuguitas, arroz blanco, pescado hervido etc, esto de las dietas, no es compatible con los pinchines, BESOS.
A mi me pasa igual, que debo tener anorexia, por que me veo gordisima, que le vamos a hacer, o estar asi o estar toda la vida a dieta, yo ya llevo el flotador puesto todo el año, besitos
SI bueno, yo estoy mas gordo, pero es de aire, porque solo peso 57 kilos, imaginate, comiendo ensaladas pechuguitas, arroz blanco, pescado hervido etc, esto de las dietas, no es compatible con los pinchines, BESOS.
jajajajjaj, ya te digo, menudos son, gracias por contestarme primo, un besito
Esque mira que somos de buen comer todos, asi estamos de hermosos
¿Te han dejado sola prima, esque mientras esten comiendo morcillas, no se les puede molestar.
jajajajjaj, ya te digo, menudos son, gracias por contestarme primo, un besito