mayca y trini
Hombreeee, como voy a hacer eso, llegar y decirselo, ya se lo he dicho por telefono, uuufff no podia esperar a llegar........ jajjajajaajajajaj. Y antes de que alguien me mate, tengo que decir que es BROMA, joer, como se lo voy a decir?
Me a llegao al alma que tengais tan poca confianza en mi
Hombreeee, como voy a hacer eso, llegar y decirselo, ya se lo he dicho por telefono, uuufff no podia esperar a llegar........ jajjajajaajajajaj. Y antes de que alguien me mate, tengo que decir que es BROMA, joer, como se lo voy a decir?
Hola Trini, ¿estás en ésta foto? Un saludo.
Hola Espartaco ¿ya te has echado con la bici por esos mundos de Dios?
Buenas panorámicas.
Pronto me echaré por esos mundos con la bicicleta. Estoy de senderismo. Ayer estuve toda la tarde disfrutando de los paisajes.
Saludos, Trini.
Buenas fotos Bea
Hola Nati, las conozco a todas. Soy sobrina de Virginia la hojalatera, que es la que está entre Encarna y tu tía Mercedes. La de la camisa blanca que está al lado de tu tía Nieves es Angeles "la arbolea" y la otra es Tere Santiburcio.
Un saludo
Bueno pinchines creo que pronto Juan nos mandara a dormir. Yo por si acaso me voy ya que mañana me espera la maquina de coser muy de mañana. Un besote fuerte a todos. Hasta mañana.
os prometo mandaros pronto las fotos! buenas noches
Bueno pinchines creo que pronto Juan nos mandara a dormir. Yo por si acaso me voy ya que mañana me espera la maquina de coser muy de mañana. Un besote fuerte a todos. Hasta mañana.
Felices sueños pinchines por que igual que os adoro por el dia os seguire adorando en mis sueños. Buenas noches.
Paco, yo soy el que lleva la cruz. Me conoces?
bueno chicos, me voy a dorrrrrmirrrr, que tengo un sueñecito rico rico ahora, me marcho antes de espabilarme! BUENAS NOCHES A TODOS, que os porteis bien! besos
yo tampoco, he llegado a estar una semana en la playa, vuelvo vomo un tomate, pero de moreno nada de nada, pero bueno... que se le va a hacer...
Creo que eso también me pasa a mi. Yo me pongo como una langostino cocido y luego na de na. El que diga que los andaluces son morenos con nosotros se equivoca.
Por mi perfecto! me encanta el arroz, de todos los tipos, y con todos los ingredientes... Asi que ya vamos concretando, muchas gracias por lo de la habitación, eso lo tengo resuelto, pero me encantará compartir el dia en familia de nuevo...
yo a esta me apunto tambien! jajajaj
Joeeeer. Otra prepinchinada en Madrid esto es la hostia.
Javi, dice tu cuñada que a ti no te ha invitado. No te relamas
ejem, ejem... eso va por alguien en especial? es loúnico que saqué de mi padre... la belleza la saqué de mamá, ja ja ja
mis pecas son de mi madre, pero mis ojos son madroños...